Clarks

Las merceditas virales de piel que arrasarán en otoño para cualquier total black

merceditas Clarke
Las merceditas virales de piel que arrasarán en otoño para cualquier total black

Las llamadas merceditas, o Mary Jane, son un calzado con tacón bajo y una correa que suele abrocharse por encima del empeine. Son muchas las marcas que fabrican estos artículos, pero estas merceditas virales de piel de Clarke probablemente están entre las mejores tanto por la calidad de los productos como por el cuidado en su elaboración.

Este tipo de calzado se distingue de las bailarinas y las manoletinas por ser las únicas de las tres que llevan la correa sobre el empeine. Esto les da un aspecto más elegante por lo que son ideales para eventos formales, aunque perfectamente pueden usarse a diario. Siempre que quieras unas merceditas para utilizar en ocasiones especiales o todos los días, te interesará conocer éstas a fondo.

Las merceditas virales de piel de Clarke

Lo primero que debes saber es que el modelo Mary-Jane Daiss30 Shine destaca por su tacón versátil de solamente tres centímetros. Altura suficiente para mejorar tu postura pero no demasiado alta, con lo que evitas los problemas comunes de molestias y dolores.

Este calzado viene con una pala de charol negro que transmite un «aire de feminidad» gracias a esa punta redonda y correas finas. Puede ser el complemento que estás buscando para un look sobrio pero informal, y que cubra tanto esta temporada como la siguiente.

Materiales de primer nivel

Con materiales de origen responsable, algo muy importante en los tiempos que corren, Clarke ofrece zapatos de cuero transpirable que se convertirán en tus aliados en las noches calurosas al impedir que se formen ampollas o que tus pies generen malos olores.

Por otro lado, su suela externa de goma suave con un dibujo en forma de C garantiza una tracción excelente contra golpes y caídas. Y su plantilla moldeada Contour Cushion, forrada de cuero y parcialmente reciclada, brinda un magnífico soporte en cada pisada.

Tallas y colores

Este calzado se compra en tres colores, negro, castaño, charol praliné, y en tallas europeas que van desde la 35,5 a la 42. Deberás seleccionar la combinación de talla y color que prefieras antes de adquirir tus próximas merceditas favoritas en Clarke.

¿Cuánto cuesta este calzado?

El modelo Mary-Jane Daiss30 Shine tiene un precio de 120 euros, al que deberás sumarle el coste del envío hasta tu domicilio. Recuerda que es un calzado hecho con materiales de primer nivel, que durará años y resistirá el uso más que otros similares.

Si no estás satisfecha, puedes devolver el producto sin estrenar y en su embalaje original hasta 28 días tras recibir el mismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias