Una vez más

Mercadona tiene la solución para darle luminosidad a tu rostro por solo 3 euros

spray Mercadona
El spray de Mercadona que nos va a querer dejar de usar este verano

La piel es nuestro escudo contra las amenazas del exterior. Aunque en ocasiones no lo manifieste, sufre un desgaste diario durante todo el año, especialmente en verano con las altas temperaturas y el sol. Lo mismo sucede con el crudo frío del invierno. Los agentes externos repercuten en ella y por eso, cualquier ayuda que podamos brindarle, es poca. En la búsqueda de su mantenimiento, Mercadona ha sabido ver una nueva oportunidad de negocio con la reformulación de un clásico que nunca pasa de moda: el agua de rosas.

La cadena dirigida por Juan Roig vuelve a hacer de Deliplus una marca ganadora y de confianza. Ha reforzado su liderazgo en el mundo de la cosmética recientemente con el lanzamiento a la venta de este mist de agua de rosas facial clean para todo tipo de pieles. Y una vez más, lo mejor de todo es el precio. El bote de 100 ml cuesta 3,20 euros, una cantidad ínfima para la gran cantidad de aplicaciones que permite el envase.

Algunos de los ‘youtubers’ que no pierden detalle de todos los productos que lanza Mercadona ya lo han probado y están encantados con el resultado. La bruma que deja es espectacular y la fragancia es a rosa pura, lo cual hace que deje un agradable olor. En cuanto a sus resultados están más que probados ya que aporta frescura y suavidad a la piel, además de darla un tono mucho más luminoso, luchando así contra el efecto de amenazas como la contaminación.

Si no se desea aplicar por toda la cara, también se puede coger una esponjita o un pincel, pulsar el spray sobre ellos y pintar en la zona del rostro que deseemos. Entre otros de los efectos positivos que presenta este agua de rosas de Mercadona es que contribuye a la producción de colágeno que se pierde con la edad, reduce las estrías, disimula arrugas y disminuye las cicatrices.

El agua de rosas de Mercadona aporta luminosidad a la piel y se puede encontrar en cualquiera de sus supermercados por tan solo 3.20 / Deliplus
El agua de rosas de Mercadona aporta luminosidad a la piel y se puede encontrar en cualquiera de sus supermercados por tan solo 3.20 / Deliplus

Al tener un gran poder hidratante también se recomienda su uso en caras con acné o muchos granitos puesto que ayudará a disminuir notablemente la rojez, las cicatrices y por ende calmar la piel de la cutis. Con un uso diario puedes decir adiós a las imperfecciones puesto que su contenido en antioxidantes hacen más fuertes las células y retrasan el envejecimiento de la piel. En cuanto a la fragancia, la presencia del aroma a pétalo de rosa es una de las opciones más demandadas en cosmética durante los últimos años.

En definitiva, Mercadona ha conseguido crear un potente antioxidante de la piel en un formato cómodo y a cambio de un precio muy asequible. Si quieres que tu cara esté siempre con luz e hidratada, no olvides echar en tu neceser el mist agua de rosas. Estamos seguro de que te va a encantar.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias