Zapatos

Los mejores zapatos para ir plana en otoño sin perder estilazo

Los mejores zapatos para ir plana en otoño sin perder estilazo
Los mejores zapatos para ir plana en otoño sin perder estilazo

Aunque es un hecho que en cuanto empieza octubre, uno de los calzados que tenemos que tener más a mano son las botas de agua (tanto cortas como de caña alta pero de estilo ecuestre), queremos también los mejores zapatos para ir plana en otoño sin perder estilazo.

Las hemos visto de todos los estilos: desde blancas y acharoladas hasta de inspiración cowboy y puntiagudas e incluso negras con un toque roquero y llenas de tachuelas; pero lo cierto es que, si no son tu estilo y ves que aunque intentándolo, este tipo de calzado no termina de combinar con el resto de tu armario, existen varias alternativas para que puedas disfrutar de los outfits otoñales luciendo perfecta de la cabeza a los pies.

Apuesta por las tendencias más actuales

Aunque unas deportivas las puedes usar en cualquier época del año, si te decides a hacerlo ahora con una nueva compra, aprovecha para hacerte con algunas que pongan de manifiesto que sabes qué es lo que más se lleva.

Son algunos de los zapatos para ir plana. Porque si quieres ir cómoda y triunfar al mismo tiempo, lo mejor que puedes hacer es apostar por diseños o coloridos o metalizados, huyendo del minimalismo, y fijándote en que las suelas o plataformas tengan los dientes muy marcados consiguiendo un aspecto más agresivo capaz de crear el contraste que te permitirá lograr looks que no dejen a nadie indiferente.

Apuesta también por las formas amplias y acolchadas, con un toque glossy, y no olvides dejar que tus calcetines entren en el juego: escoge unos que te encanten y te transmitan confianza ¡y no vuelvas a esconderlos hasta que el frío te impida volverlos a enseñar!

Déjate inspirar por el ‘Street style’

Y si antes de comprar necesitas imaginar a la perfección cómo combinar tus nuevos zapatos, sal a la calle y observa cuales son los estilos que más se repiten entre personas de todas las edades; Si lo haces, te darás cuenta de que uno de los calzados que está teniendo más éxito y que sin duda permanece atemporal, son los mocasines de estilo college.

Los mejores zapatos para ir plana en otoño sin perder estilazo

Actualmente no solo los llevan las chicas más jóvenes combinados con el uniforme escolar sino que también apuestan por ellos mujeres de todo tipo combinándolos con pantalones de pinzas para ir a trabajar o con jeans para looks arreglados pero informales.

Y es que se trata de una opción que combina muy bien con la mayoría de estilos pero que sobre todo en otoño complementa a la perfección las prendas a cuadros, las blazers, los abrigos y los primeros pañuelos y bufandas que ya empezamos a ver. Podemos adelantarte que esta temporada incluso veremos mocasines de colores… ¿te animarás tu también?

Lo último en Estilo

Últimas noticias