Calzado

Zara y Mango se inspiran en Prada para sus zapatos de nueva colección

zapatos Prada
Descubrimos los zapatos de moda de Prada y sus versiones"low cost" de Zara y Mango

Unos zapatos de cordones cerrados se han convertido en el zapato viral del otoño. Un modelo de Prada que ha provocado el que dos firmas «low cost» como son Zara y Mango se hayan fijado en él para crear su propia versión, aumentando así nuestras posibilidades de que podamos llevar el calzado de moda que además combina con cualquier «look» que queramos llevar esta temporada.

Zara y Mango se inspiran en Prada para sus zapatos de nueva colección

El nuevo zapato de Prada que se ha convertido en uno de los zapatos de moda para este otoño, es un diseño ideal que seguramente en alguna que otra ocasión habrás llevado y que se renueva ahora para convertirse en imprescindibles de temporada. Un zapato elaborado en piel de becerro que cuenta con un diseño de cordones cerrado y que además destaca por su suela de bloque de 55 mm.

zapatos Prada

Modelo de Prada

Un estilo de zapato que la propia Prada ha lanzado para recrear su propio estilo de los años 90, si bien esta década está ahora de moda y todo lo que en aquellos años se llevaba vuelve con mucha fuerza.

Y como se trata de un calzado que se ha viralizado y que todo el mundo parece que va a querer llevar este otoño, tenemos dos versiones «low cost» a cada cuál más acertada.

zapatos Prada

Modelo de Zara

Por un lado, tenemos el zapato tipo blucher de Zara que como el de Prada tiene esa suela de bloque a modo de contraste. En el caso de la firma de Inditex se trata de una suela del tipo «track» que sabemos que ya ha arrasado en otros calzados como las zapatillas deportivas. El modelo cuesta 39.95 € y se vende en los números del 35 al 42.

zapatos Prada

Modelo de Mango

Y por otro lado tenemos también disponible la versión de Mango en forma de zapato también con un estilo que recrea el zapato blucher de toda la vida y con una suela «track». Un modelo que a diferencia del de Zara es algo más brillante y además parece que la punta queda ligeramente más levantada. En este caso, el precio es de 49,99 € y se vende también en los números del 35 al 42.

Con el modelo de Prada así como las versiones lanzadas tanto por Zara como por Mango nos queda más que claro cuál es el zapato «plano» más de moda para esta temporada de otoño. Un calzado que podrás llevar perfectamente con cualquier jean o pantalón de moda, pero que destacará especialmente si lo combinas con un vestido midi o también, con faldas cortas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias