Alimentación

Los mejores alimentos detox para la piel en verano

¿Notas la piel apagada y sin vida? Necesitas estos alimentos

Los mejores alimentos detox para la piel en verano
Algas marinas

Para lucir una piel radiante y llena de vida, es importante cuidarla tanto por dentro como por fuera. El verano es una época estupenda para detoxificarla y eliminar todas las toxinas, así que toma nota de los mejores alimentos detox para la piel.

Espárragos

Los espárragos son uno de los alimentos más beneficiosos que existen para la salud de la piel. Se componen principalmente de agua y contienen glutatión, una sustancia antioxidante que favorece la eliminación de las toxinas.

Limón

Son muchas las razones por las que es recomendable tomar un zumo de limón a diario. Consigue aclarar las manchas y reduce notablemente las imperfecciones.

Alcachofas

Las alcachofas son un alimento fantástico para tomar en verano. Son una fuente rica de péptidos y antioxidantes, de manera que mejoran la textura de la piel y minimizan las arrugas. Los antioxidantes previenen el daño que los radicales libres le hacen a la piel.

Algas marinas

Aunque en Occidente es un alimento todavía desconocido, lo cierto es que las algas marinas son muy consumidas en Oriente. Gracias a su gran contenido de vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, eliminan las toxinas acumuladas y dañinas para la piel.

Jengibre

El jengibre contiene gingerol, una sustancia antioxidante que protege la piel del daño de los radicales libres. Además, favorece la circulación de la sangre, haciendo que llegue más oxígeno a las células. ¿El resultado? Un rostro mucho más joven y terso.

Con estos alimentos detox para la piel conseguirás una piel mucho más hidratada y luminosa. Una dieta saludable y equilibrada es clave no sólo para tener una piel preciosa, sino también para que el organismo funcione correctamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias