Moda

Marta Ortega elige estas sandalias de Massimo Dutti para una noche especial en Sevilla

Marta Ortega es la heredera de Inditex que mejor luce las prendas y complementos de sus marcas de referencia, estas sandalias de Massimo Dutti ya son tendencia.

De joven amazona a presidenta de un imperio: las 10 imágenes que marcan la vida de Marta Ortega

Se desvela el sueldo de Marta Ortega como presidenta de Inditex

Los tres ‘hits’ de Zara que Marta Ortega ha convertido en virales

Marta Ortega elige estas sandalias de Massimo Dutti para una noche especial en Sevilla
Marta Ortega elige estas sandalias de Massimo Dutti para una noche especial en Sevilla
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Marta Ortega es la heredera de Inditex que mejor luce las prendas y complementos de sus marcas de referencia, estas sandalias de Massimo Dutti ya son tendencia. Una noche especial en Sevilla son la excusa perfecta para que Marta Ortega estrene unas sandalias que se han convertido en una pieza viral, todo el mundo quiere ponerse en los pies de una de las jóvenes más ricas del país. Si quieres descubrir qué complemento ha conquistado a esta experta en moda, toma nota de estas sandalias de Massimo Dutti, son una auténtica maravilla.

Massimo Dutti tiene las sandalias favoritas de Marta Ortega

Massimo Dutti firma las sandalias más bonitas del vestidor de Marta Ortega. Con presupuesto para comprar cualquier tipo de zapato del mundo, sin mirar el precio, la heredera de Inditex escoge un complemento capaz de darle a nuestro día a día el acabado que necesitamos. Un tipo de zapato de lo más versátil, de alta calidad y de precio low cost nos está esperando en Massimo Dutti.

La piel es el material básico de este complemento. Un buen aliado a la hora de conseguir que descubramos la colección de sandalias de Massimo Dutti. La marca premium nos regala piezas que parecen de alta costura y lo hace a precios muy bajos. Las sandalias que ha elegido Marta Ortega son un homenaje al glamour más auténtico, empezando por una materia prima de calidad.

Las tiras siempre se llevan. Unas sandalias con este diseño es imposible que pasen de moda, siempre serán bonitas. Aunque pasen los años y ganemos un poco de sabiduría por el camino, los zapatos es algo con lo que invertir, siempre nos sentarán bien y serán el fondo de vestidor perfecto en todos los sentidos.

Massimo Dutti ha diseñado las sandalias definitivas, se venden en color beige y en negro. Combinarán con todo y nos ayudarán a caminar por el mundo con un estilo propio de una reina de la moda como Marta Ortega. En beige como ella luciremos un color ideal para el verano, aunque el negro nunca pasa de moda.

El precio de estas sandalias es de 79 euros, aunque puedes conseguir un buen descuento, si te haces feel pagarás menos de 50 euros. La oportunidad que estabas esperando la tienes esta temporada en Massimo Dutti. Por mucho menos de lo que parece te llevas unas sandalias de lujo solo al alcance de las expertas en moda hasta la fecha. Lo difícil será elegir color, hacer la compra es fácil en Massimo Dutti, en un solo clic las tienes en casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias