Derrochando estilo

Toma nota de las marcas de ropa ibicenca con las que triunfarás en la temporada estival

Descubre las firmas de ropa más especiales para crear conjuntos de ensueño de cara al verano.

Charo Ruiz/Charo Ruiz
Charo Ruiz/Charo Ruiz
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Llega el verano y con él las prendas estrella de la temporada: los conjuntos estilo ibicenco. Piezas que son de lo más versátiles y con las que podemos crear looks de ensueño para esos mágicos días de la temporada estival. El color blanco es, sin duda la característica principal de los outfits por lo que a la hora combinar cualquier diseño es muy sencillo. Desde ‘LOOK’ hemos encontrado 3 tiendas ibicencas para que estés al tanto de las últimas novedades.

Charo Ruiz

Una de ellas es Charo Ruiz, firma que ha conquistado a la mismísima reina Letizia. Es necesario recordar que, la consorte lució un vestido espectacular con escoet en ‘v’ con volantes en la zona del pecho de la citada marca. Navegando por su página web hemos dado con algunas prendas que son dignas de analizar y que a partir de ahora se han converitido en nuestra nueva obsesión.

La reina Letizia con un diseño ibicenco de Charo Ruiz./Gtres

La reina Letizia con un diseño ibicenco de Charo Ruiz./Gtres

No solo la Reina ha caido rendida a Charo Ruiz, influencers de la talla de Tamara Falcó, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzálvo, también han lucido sus maravillosos diseños. Uno de los modelos que nos ha llamado especial atención para triunfar este verano ha sido el llamado Camille.

vestido de la nueva colección de verano de Charo Ruiz./Charo Ruiz

vestido de la nueva colección de verano de Charo Ruiz./Charo Ruiz

Una pieza confeccionada en algodón 100% compuesto por una falda triple con volante en ‘A’. Su corte con escote en pico realza el busto realzando así la belleza natural de la silueta. Se puede encontrar desde la talla XS hasta la XL por 469 euros. Además, en su página web hay un apartado llamado ‘rebajas’ en el que podrás encontrar tus prendas favoritas con grandes descuentos. Vestidos, faldas y tops rebajados hasta el 60 o 70 %.

Por fin Locas

Por fin Locas es una marca ibicenca donde puedes encontrar prendas de lo más especiales. Además de tener página web tienen tienda fícia en el centro de Madrid, en la Calle Carretas 33 -parada de metro Sol-. Si te gusta este tipo de estilo a la hora de vestir en verano no puedes ignorar esta marca que se convertirá en una de tus favoritas. La firma cuenta con accesorios y prendas prácticas de estilo relajado y, a la vez, sofisticado.

Tienda Por fin Locas./Por fin Locas

Tienda Por fin Locas./Por fin Locas

Emonk Ibiza

Emonk Ibiza es sin duda otras de las firmas de la que no te olvidarás tan fácilmente. Se pueden encontrar en sus establecimientos en vía online desde sombreros exclusivos repletos de detalles hasta calzado de estilo boho donde los flecos son los grandes protagonistas. Además, también proponen vestidos perfectos para esos días de verano.

De cualquiera de las maneras, estas firmas están triunfando por todo lo alto y no puedes dejar escapar la oportunidad de conocerlas, pues tienen todo tipo de prendas, complementos y calzado con los que crearás looks de verano que todo el mundo querrá copiar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias