Moda

Mango versiona los pantalones de 800 euros más famosos de Missoni

Missoni tiene los pantalones zigzag más famosos de esta temporada, inspiración de una versión que es incluso más bonita que la original y la firma Mango

Mango versiona los pantalones de 800 euros más famosos de Missoni
Mango versiona los pantalones de 800 euros más famosos de Missoni
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Missoni tiene los pantalones zigzag más famosos de esta temporada, fuente de inspiración de una nueva versión que es incluso más bonita que la original y la firma Mango. La low cost española ha copiado a la perfección el aire setentero de esta prenda y la ha adaptado a los nuevos tiempos. De punto, con cintura elástica con un diseño acampanado y mucho color, son la representación más auténtica de un verano cargado de actividad. Con casi cualquier parte de arriba y por solo 39 euros tendremos unos Missoni de 800 euros que firmará Mango.

Los pantalones Missoni de 800 euros son el origen de esta versión de Mango

Pantalones Missoni

Mango ha apostado fuerte para una temporada en la que necesitamos mucha vida y pantalones preparados para destacar, inspirados en una prenda de alto costura a un precio muy bajo. Son el tipo de prenda que no podemos dejar escapar y nos encanta a primera vista. Puestos quedarán incluso mejor que a la modelo o al maniquí de la tienda, son una pieza espectacular en todos los sentidos.

Pantalones Mango

El zigzag nos adelgaza piernas. Aunque pueda parecer que un estampado nos aporte más volumen, nada más lejos de la realidad, gracias a este estampado combinado con un diseño de lo más favorecedor, conseguiremos el acabado perfecto. Unas piernas y caderas más delgadas, que podemos potenciar con una parte superior en blanco o negro, lo más sencilla posible.

El tiro alto nos ayudará a reducir cintura. Este tipo de pantalón es siempre una garantía. Con una cintura elástica que no nos apretará nada de nada, podremos llevarlos con total seguridad y comodidad. Potenciaremos el efecto reductor con un top negro o una blusa con algún detalle o bordado que encaje con el estilo setentero.

El hilo metálico le aporta la elegancia Missoni a nuestro look. Es una prenda de esas que impresiona por los detalles que tiene, con una combinación de colores que contrastan y crean un estampado de lujo. Es un tipo de prenda que realmente veremos esta temporada en varias versiones, desde esta de Mango, hasta otras low cost que combinan el secreto de los pantalones más favorecedores del mundo.

39,99 euros y varios modelos diferentes, lo difícil será elegir el que más nos guste. Los pantalones de Mango inspirados en Missoni más favorecedores del momento no puedes dejarlos pasar. Este verano conseguiremos tipazo y ese aire setentero que inundará nuestros looks con unos pantalones de lujo a un precio espectacular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias