Las reinas del perfilador

La tendencia Beauty que Rosalía copió de… ¿Lydia Lozano? OMG

Rosalía Lydia Lozano perfilador labios marrón
Rosalía en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía se ha convertido en la artista del momento. La catalana ha conseguido triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras. No solo en el plano musical, donde los premios le llueven constantemente, también en lo que a materia de estilo y de belleza se refiere. Rosalía no es una mujer convencional, tampoco a la hora de vestir. Sus looks son tan aplaudidos como criticados, algo que también puede trasladarse al plano beauty, donde sus kilométricas uñas se han convertido en su mayor seña de identidad. Uno de sus últimos imprescindibles es perfilar sus labios de marrón. Un viejo truco de maquillador que bien podría haber copiado a ‘otra reina’, en este caso de la televisión, de la tertulia, del mundo del corazón: Lydia Lozano.

Rosalía Lydia Lozano perfilador labios marrón

La artista ha empezado a perfilar sus labios con un tono más oscuro para aportar un extra de volumen a su boca / Gtres

La periodista lleva décadas utilizando esta técnica para maquillar sus labios. Un truco que no solo ha adoptado ahora Rosalía, a quien la hemos podido ver luciéndola en la pasada edición de los Grammy, también otras importantes figuras del panorama celeb, como las hermanas Kardashian. Pero Lydia es, sin lugar a dudas, la reina del perfilador. Aunque la colaboradora de Sálvame ha rebajado la tonalidad del lápiz que utiliza con el paso de los años, su maquillaje siempre ha destacado por esta técnica, en su caso, nada sutil.

Rosalía Lydia Lozano perfilador labios marrón

Lydia Lozano es la reina del perfilador. Lleva años utilizándolo, aunque mal / Gtres

Pero aunque Lydia no acierte, lo cierto es que este truco de maquillador bien aplicado puede cambiar totalmente la forma de tus labios. La clave está en encontrar un lápiz del mismo tono o ligeramente más oscuro que el del pintalabios que vayamos a utilizar posteriormente y, con cuidado, dibujar una delicada línea por el contorno del labio. De este modo, podremos corregir asimetrías e incluso aportar un extra de volumen. | [ LEER MÁS | EXCLUSIVA: Descubrimos el nuevo y rentable negocio de María Teresa Campos con su mansión]

Lo último en Estilo

Últimas noticias