Vuitton

Louis Vuitton sorprende a todos los parisinos con esta fachada

Louis Vuitton
Louis Vuitton sorprende a todos los parisinos con esta fachada

La firma Louis Vuitton nos ofrece siempre tendencias en moda. Y nunca nos deja indiferentes, haga lo que haga. Esta vez Louis Vuitton sorprende a todos por su fachada. Es excéntrica y bien diferente (no es la primera vez que lo hace).

Con el fin de dar a conocer la colaboración que ha lanzado con la artista Yayoi Kusama, en París ha realizado una fachada que dice mucho de los colores de esta gran colección.

Tendencia: Louis Vuitton sorprende a todos los parisinos con esta fachada

El edificio emblemático de la marca en la ciudad francesa ha sido reconvertido en todo un diseño. La fachada tiene ahora singulares colores y lleva los lunares característicos que Kusama y pueden verse en toda la fachada.

Además hay una especie de estatua de la artista japonesa para dar más impacto y similitud a toda esta creación.

Louis Vuitton sorprende a todos los parisinos con esta fachada

La colección de Kusama con Vuitton

Yayoi Kusama avanza esta colaboración con la firma de diseño con una colección realmente destaca a base de 400 piezas distintas con ropa, complementos, perfumes y baúles.

Por ejemplo y para dar el pistoletazo a la colección, en la fachada del edificio se concentran algunos de los puntos destacados de esta colección y del arte de esta importante artista japonesa. De hecho, con sus looks son muchos (la mayoría) de los parisinos los que pueden reconocer desde la calle la figura de ella. Si lo que se buscaba era impactar, lo han conseguido.

Vuitton reconoce la figura de esta artista y ya ha trabajado con ella hace años. Fue en el año 2012 cuando Marc Jacobs visitó el taller de Kusama en Tokio y le encantó su trabajo. Por esto los lunares fueron protagonistas durante un tiempo de los iconos de la firma parisina.

Kusama ha trabajado con una gran cantidad de medios y materiales tales como la  pintura, escultura, instalaciones; siendo precursora del arte pop, el minimalismo y el arte feminista.

El trabajo de la artista está en varias colecciones del mundo como el Museo de Arte Moderno Y Contemporáneo de Nueva York; el Walker Art Center, en Minnesota; el Tate Modern de Londres; Centre Pompidou en París; y el Museo Nacional de Arte Moderno de Tokio. Ahora es una de las artistas  más reconocidas de la escena actual y por esto firmas tan importantes como Vuitton quieren trabajar con ella. Es reconocida y además su obra es realmente bien original, lo lunares recuerdan muy aquí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias