Moda

Looks para triunfar este verano ¡vayas donde vayas!

Looks para triunfar este verano
Looks para triunfar este verano

El verano 2020 es sinónimo de reencuentros pues, al no poder hacer viajes a paraderos exóticos, los lugares que más frecuentaremos serán los que más cerca tenemos. Y eso significa encontrarnos con los vecinos de toda la vida en restaurantes, bares, locales de confianza y como no, piscinas y playas. Mira los looks para triunfar este verano.

Este verano más que nunca, debemos cuidar el look que llevaremos al ir a remojarnos. Tantos meses sin salir y con la mascarilla, ahora vamos a estar todavía más atentos a cómo están todos para ver también.

Perfecto para navegar

Olvídate del clásico conjunto blanco e ibicenco si el plan es alejarse del puerto con tu familia o amigos. Apuesta por el negro o el rojo para que tu look haga contraste con el blanco del barco y el azul del mar, puesto que te dará mucho el sol, lo mejor es que el bikini que escojas no tenga demasiados hilos o líneas. Juega con el color de tu toalla para complementar el outfit y ser la perfecta sirena tanto dentro como fuera del agua.

Recién llegada de la pasarela

Si optas por un look de impacto que deje claro a todo el mundo que sabes de moda, estilo y que eres la más elegante, está claro que no vienes a ponerte morena ¡si no a lucir cuerpazo! Si quieres sorprender a todo el mundo con tu atuendo veraniego, apuesta por trikinis y bañadores asimétricos con hebillas y detalles especiales en color metálico.

 El outfit más ‘guiri’

Si uno de tus objetivos es tener muchas fotos de todos los lugares a los que vayas y que una vez en la playa con la sombrilla y la silla montada no te falte de nada, seguro que ya cuentas con ir bastante cargada. Son los mejores looks para triunfar este verano.

Olvídate de colgarte un tipo de bolso diferente en cada hombro y sumarle a ese peso la cámara al cuello, la riñonera en la cadera y el neceser en la mano, pues a demás de ser muy incómodo y poco práctico ofrecerás un aspecto poco cuidado. Apuesta por un capazo similar al que ha sacado Loewe y del que ya hemos visto muchas réplicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias