RESOLVEMOS SUS DUDAS

4 looks y un desnudo que confirman que Cristina Pedroche sí está disfrutando la vida a tope

La presentadora cumple 30 años y ha hecho una reflexión en Instagram

Cristina Pedroche cumple 30
Cristina Pedroche cumple 30 años con una gran duda / Gtres

Cristina Pedroche cumple 30 años y, además de felicitarle, queremos resolver la pregunta que tiene sobre sí misma. La propia presentadora ha sido quien, en un extenso mensaje de Instagram, ha hecho público que, a pesar de ser feliz y consciente de que la vida le sonríe, cuando se acerca su cumpleaños suele rondarle la duda de si estará «disfrutando la vida a tope».

Si algo caracteriza a la mujer de David Muñoz es su carácter risueño y ‘disfrutón’ por lo que su pregunta ha sido de lo más sorprendente. Desde la redacción de LOOK hemos buceado en la cuenta de Instagram de la vallecana para demostrar, a base de looks, que puede estar tranquila.

Querida Cristina: son muy pocas las personas privilegiadas que pueden presentar las campanadas y recibir el año nuevo acompañadas de millones de familias españolas. Además, la valentía que demuestras cada año con tus arriesgadísimos looks de Nochevieja demuestra que entras en cada uno de enero pisando fuerte. Y eso solo puede significar que estás viviendo la vida a tope.

En la imagen, Cristina aparece con su comentadísimo mono de Pronovias.

View this post on Instagram

Corre que te pillo…😜💪🏾⚡️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Hace deporte, se ha convertido en una yogui ejemplar y come como una reina. Se cuida por dentro y por fuera y eso solo puede significar que está viviendo la vida a tope.

En la imagen, Pedroche con un look deportivo compuesto por unos mini shorts, un top y zapatillas de correr fucsias a juego con el conjunto.

Hace lo que quiere. Trabaja en lo que le gusta, es imagen de varias firmas y tiene su propio perfume. No busca excusas para justificar que hace lo que te da la gana y, a pesar de los ‘haters’ sigue adelante. Y eso solo puede significar que está viviendo la vida a tope.

View this post on Instagram

Tomando el sol…🤪☀️ 📸 @dabizdiverxo

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Lucha por sus causas, sean o no comunes. Defiende a su familia, su trabajo, a su marido y sus pasiones por encima de todas las cosas. Dice claramente lo que siente y a dónde quiere llegar. Y eso solo puede significar que está viviendo la vida a tope.

En la imagen, la presentadora aparece con la que ha sido una de sus prendas más aclamadas en Instagram, una camiseta básica blanca con la palabra ‘Feminista’ como total protagonista.

Se sabe seguida por gente influenciable y, sin renunciar a su estilo, muestras tu cara más natural. Es versátil y sincera. Y eso solo puede significar que está viviendo la vida a tope.

En la imagen, Cristina Pedroche con un cómodo y versátil look de aeropuerto en el que el abrigo más famoso de la temporada es la clave absoluta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias