Moda

Lo tradicional puede ser un acierto con la blazer negra de Mango que lleva Tamara Falcó

Lo tradicional puede ser un acierto con la blazer negra de Mango que lleva Tamara Falcó
Lo tradicional puede ser un acierto con la blazer negra de Mango que lleva Tamara Falcó
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó la marquesa de Griñón vive su mejor momento personal y profesional marcando estilo con prendas como esta blazer negra de Mango. En su 40 cumpleaños lució novio, estilo y un favorecedor vestido digno de una princesa. El día a día de Tamara no es menos glamuroso, la joven nos enseña a lucir prendas low cost de forma magistral. La blazer es la mejor compañera de viaje en la faceta más profesional de la marquesa y de cualquier mujer trabajadora. Apuesta por lo tradicional y hazte con una prenda para toda la vida de la mano de Mango.

Mango tiene la blazer negra que lleva Tamara Falcó

View this post on Instagram

A post shared by Montse Nieto (@demolina)

Una buena blazer negra como la de Mango debería estar siempre en cualquier armario, es un arma básica para conseguir una buena carta de presentación. En otoño e invierno la chaqueta es lo más visible de nuestro look, necesitamos hacernos con buenas blazer y abrigos que nos conviertan en las mejor vestidas de la oficina por muy poco dinero.

Mango tiene una blazer clásica a buen precio como la de Tamara Falcó. Comprar buenas prendas, que nos sirvan durante años y años es una forma de ahorrar. Con esta chaqueta de entretiempo conseguiremos el acabado perfecto de nuestro look. La podemos llevar con una bufanda los días de menos frío o debajo del abrigo para sorprender a clientes o ser la invitada perfecta a los actos de esta Navidad.

Combina con todo. Una prenda negra siempre nos combinará con todo. Unos vaqueros que amaremos de inmediato, una falda o un vestido que se vestirá de gala con esta blazer encima. Le daremos a cada una de las prendas de nuestro armario el estilo que desprende Tamara Falcó en cada uno de sus actos, sin invertir demasiado dinero en ello.

La blazer con botones dorados es un icono de elegancia. Este tipo de botones y de acabado lleva décadas instalado en las grandes colecciones de moda. Mango la ha traído al universo low cost para que todo el mundo pueda usar una prenda de lujo. Es la oportunidad que estábamos esperando.

Solo 59,99 euros nos costará una blazer que acabará siendo nuestra favorita. En otoño o cuando lleguen las mañanas frías de primavera. Años y años de estilo y glamour conseguiremos con la chaqueta de entretiempo del momento. Disponible de la XXS hasta la XXL Mango espera reponer este blazer de su web en breve, si la encuentras en las tiendas no lo dudes ve a por ella, en directo es aún más bonita que en foto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias