Lo necesitas en tu armario: el básico de Lefties que combina con absolutamente todo y cuesta menos de 9 euros
La tela popelín es una mezcla entre algodón y poliéster que se caracteriza por ser ligera y arrugarse menos que otros materiales. Hablamos de un tejido resistente, que no se rasga ni se rompe fácilmente y, lo más importante, sobre el que es sencillo estampar. Justamente, así es el básico de Lefties, una camisa que además puedes personalizar a tu gusto. Vamos a revisar sus detalles.
Nos referimos a una camisa de manga larga y cuello camisero, con cierre abotonado delantero y con corte ligeramente ajustado. Pero lo más llamativo de esta prenda es que vas a poder añadirle un texto, una imagen o un texto y una imagen a tu gusto.
Solamente tienes que indicar cuáles son los elementos con los que quieres personalizarla, como señala la firma.
El básico de Lefties que vas a tener
Cinco colores, cinco ocasiones de uso
Y a eso hay que sumarle que podrás seleccionar un tono de los cinco con los que cuentas. Esta camisa está disponible en colores blanco, beige, verde, azul claro y rosa tiza. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras, siendo el blanco el más clásico, y destacando los verde, azul claro y rosa tiza por ser tendencia esta primavera. Si buscas algo versátil, opta por el beige.
En cuanto a las tallas, son seis en total. Tendrás que escoger una entre la XS y la XXL, siendo ésta una prenda de talla normal. Siempre que tengas dudas con respecto a cuál elegir, échale un vistazo a la guía de tallas de Lefties y compárala con tus camisas.
¿Cómo está elaborado este producto?
Para la elaboración de este artículo, el fabricante utiliza una mezcla de poliéster 65% y algodón 35%. El resultado es una tela popelín que puedes lavar a máquina a una temperatura máxima de 30° C, siempre en programas de centrifugado corto.
Si hace falta plancharla, algo poco usual con el popelín, puedes hacerlo a una temperatura máxima, en este caso, de 110° C.
No deberías aplicar lejía ni blanqueador. Tampoco introducirla en la secadora ni limpiarla en seco. Así durará varios años. En todo caso, debes mirar bien la etiqueta para poder entonces aplicar lo que establece y tener esta camisa durante mucho más tiempo.
¿Cuál es el precio del básico de Lefties?
El coste del producto es muy bajo, de sólo 8,99 euros. Luego, se encarecerá un poco si le añades textos o imágenes. ¿Cuánto? Dependerá de qué sea lo que le añadas. El texto tiene un coste de 1,99 euros, y la imagen -ya sea con o sin texto- de 3,99 euros.
Así puedes poner letras y otros para que sea una camisa diferente, es decir, única y que no verás igual en ningún otro sitio.
Como mucho acabarás pagando 12,98 euros por tu camisa popelín personalizada. No está nada mal como regalo, ¿verdad?
Aprovecha la oportunidad para auto obsequiarte una camisa con tu lema de vida, o regala a quien quieras y piensas que se lo puede merecer.
¿Cuáles son los métodos de envío y cuánto cuestan?
La recogida en cualquiera de las tiendas de Lefties es completamente gratuita, mientras que las otras modalidades son de pago.
Tendrás que abonar estos costos según cuál sea la modalidad que prefieras para recibir tu nueva camisa favorita:
- Envío a punto de entrega – 3,99 euros
- Envío estándar – 4,99 euros
- Envío Express – 5,99 euros
Si te interesa saber más sobre tiempos de entrega, condiciones y excepciones, consulta el apartado de Ayuda en su web oficial.
¿Cómo es la política de cambio y devoluciones de Lefties?
Dispones de 30 días desde la fecha de recepción del email de confirmación de envío de tu pedido para cambios y/o devoluciones.
Nuevamente, son gratuitos en cualquiera de las tiendas físicas de Lefties. Recuerda que las prendas compradas en su web oficial únicamente se pueden cambiar por otra talla o color en sus tiendas físicas.
Esto, siempre que estén en excelentes condiciones, queden existencias en la tienda y el precio sea el mismo que al momento de la adquisición. Si no, deberás devolver la prenda realizando una nueva compra online y marcando las características para el artículo. En ese caso, se te reembolsa el dinero.
Por otro lado, si no puedes o no quieres alejarte tanto de casa, tienes la opción de solicitar una devolución en punto de entrega en lugar de ir hasta alguna de las tiendas físicas de Lefties. En ese caso, el coste de la devolución es de 1,99 euros y se descontará automáticamente del importe regresado al medio de pago con el que hayas realizado la compra. Esto puede tardar realmente unos días.
Puedes combinar esta camisa como quieras, y según el color, sea con vaqueros, blazer y pantalones negros y hasta con faldas en variedad de colores.
Tienes toda la informacion de precios, envíos, devoluciones y otros en la misma web de Lefties.