Scalpers

El llamativo vestido de Scalpers que toda invitada quiere por menos de 100 euros

vestido Scalpers
El llamativo vestido de Scalpers que toda invitada quiere por menos de 100 euros

Si eres una de esas mujeres que creen que los vestidos nunca sobran en su armario, entonces deberías detenerte. Vamos a hablar de una de las mejores propuestas dentro de esa categoría que podemos encontrar ahora mismo, revisando el catálogo de las principales marcas de moda, hay el llamativo vestido de Scalpers. Tipo midi cut out y estampado.

Dicha firma nos presenta su vestido midi cut out con print «Limited Edition», una edición limitada y excepcional, diferente a todo lo que estamos acostumbrados a hallar en las colecciones actuales por su gran versatilidad.

Cómo es el llamativo vestido de Scalpers

Lo primero que distingue a este vestido de otros es que vas a poder usarlo en prácticamente en cualquier situación. Ideal para primavera, es una alternativa que puede adaptarse perfectamente tanto al invierno como al verano.

El llamativo vestido de Scalpers que toda invitada quiere por menos de 100 euros

Confeccionado en tejido fluido con hilo metalizado de la mejor calidad del mercado, destaca por algunos detalles sobresalientes como el corte regular fit, el cierre con cremallera trasera, el escote de pico y las mangas largas.

Además, los diseñadores de Scalpers lo remataron acertadamente con esas aperturas tipo cut out en la cintura, símbolo inequívoco de las prendas lujosas, aquellas que fueron confeccionadas para lucirse en todo momento.

Dos colores y cuatro tallas

Las posibilidades de personalización de este producto no están nada mal, ya que podemos elegirlo en rojo o verde, y luego en alguna de las cuatro tallas disponibles, que van de la XS hasta la L, suficiente para todas las clientas.

El llamativo vestido de Scalpers que toda invitada quiere por menos de 100 euros

En todos los casos, está compuesto de 98% poliéster y 2% metal, y recomiendan para su cuidado y durabilidad lavarlo siempre a mano, sin utilizar lejía ni blanqueador ni tampoco pasarlo por la secadora después de lavarlo.

¡Aprovecha el descuento ocasional!

Ésta es una muy buena oportunidad para hacerte con el vestido en cuestión, ya que goza de una rebaja del 10%. Puedes ahorrarte una buena parte de dinero, que no viene mal si ya estás pensando en comprar algún accesorio.

El precio original de este artículo era de 109,00 euros, pero gracias al descuento por tiempo limitado puede ser tuyo por solamente 99,90 euros, un valor acorde a lo que obtienes. Y es que resistirá años por sus telas de vanguardia.

Por otro lado, recuerda que tanto el envío a tu domicilio o a una de las tiendas de Scalpers es totalmente gratis. También lo es la devolución, en el supuesto de que no estés completamente conforme con el vestido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias