Moda

Lidl vende online estos vestidos que parecen de Zara por muy poco dinero

Lidl vende online estos vestidos que parecen de Zara por muy poco dinero
Lidl vende online estos vestidos que parecen de Zara por muy poco dinero

Lidl ha creado una colección de vestidos que parecen sacados de un escaparate de Zara y se venden por muy poco dinero, desde 5 euros hasta 8 el más caro, hay auténticas maravillas. Estando o no de vacaciones, debemos darnos una vuelta por la tienda online de Lidl, en ella encontraremos vestidos impresionantes a un precio que destaca. La calidad de Lidl está presente en unas prendas que nada más verlas y tocarlas sabemos que nos durarán años y años. La sorpresa es mayúscula al empezar a probarnos esta ropa y comprobar que nos quedan perfectos.

Zara es la fuente de inspiración de Lidl para crear unos vestidos low cost impresionantes

Lidl vende online estos vestidos que parecen de Zara por muy poco dinero

Los vestidos de Zara son los más buscados del verano. Apostamos por nuestra marca low cost por excelencia siempre que sea posible. Si estás de vacaciones y no tienes una tienda cerca o simplemente quieres descubrir qué te ofrece Lidl estos modelos de vestidos te encantarán. La tecnología Eco Soft Micro ofrece una transpirabilidad natural y, además, tienen el sello de ser respetuosos con los recursos naturales.

Este vestido camisero es uno de los de Lidl que parece sacado de la nueva colección de Zara. De estilo camisero, forro interior y un bordado maravilloso que lo convierte en una opción perfecta para nuestro día a día. Son 7,99 euros que podemos invertir en una prenda perfecta para el verano, unas alpargatas y poco más, crearán un total look impresionante.

Lidl vende online estos vestidos que parecen de Zara por muy poco dinero

5’99 euros nos costarán un vestido de tirantes anchos perfecto para salir de casa con todo listo para triunfar. Es uno de esos low cost, muy básicos, pero a la vez una prenda que llevaremos para casi todo. Le podemos dar un estilo más elegante para salir o la oficina con un cinturón tipo joya. Versátil, cómodo y fresco, no se puede pedir nada más a esta prenda.

Este vestido de lino con tirantes y estampado de flores con botones en la parte delantera vale solo 8,99 euros. Cuesta creer que sea un vestido tan barato con tantos detalles bonitos. El tejido es de lino, por lo que será muy fresco y cómodo de mantener, sin casi necesidad de plancha, algo básico en verano.

Un vestido de lino básico para ir a la oficina o de vacaciones nos costará poco más de 7 euros. Esta prenda tiene un diseño muy sencillo y esa es en esencia la grandeza que nos ofrece. Lo podemos llevar en casi cualquier ocasión, con taconazo o deportivas, siempre será bonito y favorecedor.

Lidl vende online estos vestidos que parecen de Zara por muy poco dinero

El vestido del verano más elegante que hemos visto en Lidl. Esta prenda nos ofrece un look propio de Zara por 8,99 euros. Un camisero con botones y cinturón que le darán a nuestro verana un extra de glamour por muy poco dinero. Cuesta relacionar su precio con la calidad del producto que estamos comprando.

De color blanco y con bolsillos, este es el vestido para todo de Lidl, a la venta por 5 euros. Es el vestido para salir a tomar algo, hacer una escapada por el país, ir con los niños al parque o ir a trabajar. Los bolsillos son un plus para salir con la cartera y las llaves, dejando atrás todo lo imprescindible.

No es de extrañar que estos vestidos quizás no lleguen a las tiendas, parecen de Zara, son de Lidl y cuestan muy poco dinero, son un sueño hecho realidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias