AUDIENCIA EN ZARZUELA

Un selfie y un look ‘homenaje’: así ha sido el cierre de agenda de la Reina

Los Reyes han recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a las selecciones masculina y femenina de waterpolo

Punto final para una intensa semana para los Reyes. Después de celebrar ayer el cumpleaños del monarca, Sus Majestades han cerrado su agenda semanal con un acto en el Palacio de la Zarzuela. Don Felipe y doña Letizia han recibido en audiencia a las selecciones femenina y masculina de waterpolo tras proclamarse campeona y subcampeona de Europa.

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un look en su color fetiche, el rojo, que además es el tono corporativo del país, y por tanto del equipo. Si el pasado martes, durante la audiencia a la selección nacional masculina de balonmano la Reina sorprendió con un estilismo estampado de lunares -extraño en ella cuando se trata de actos relacionados con los equipos nacionales-, esta vez no se ha saltado ‘su norma’. La Reina ha reciclado un acertado conjunto de su fondo de armario firmado por una de sus marcas fetiche, Hugo Boss.

Letizia
Los Reyes con las selecciones / Gtres

Se trata de una combinación de pantalón de estilo culotte con pernera ancha y tiro alto, con cinturón incorporado. Lo ha completado con un jersey de escote redondo y botones en la zona de los puños.

La esposa de Felipe VI estrenó este conjunto durante una reunión con el Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente en enero del pasado año, cuando lo combinó con un llamativo abrigo en print animal que aportaba un toque exótico al look.

Letizia
Los Reyes con sus camisetas / Gtres

Como complementos ha optado por unos salones degradados en color burdeos de Lodi, así como su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes doble daga de Gold&Roses que hace ya bastante tiempo que no lucía.

Como suele ser habitual en estos actos, Sus Majestades han recibido unas camisetas del equipo con sus nombres y además, doña Letizia ha protagonizado uno de los momentos más entrañables de la jornada cuando se ha hecho un selfie con las integrantes de la selección femenina.

Este ha sido el último acto de los Reyes, que la semana que viene estrenarán agenda en compañía de sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que asistirán a la a Solemne Apertura de la Legislatura.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias