DÍA EN CÁCERES

Letizia apuesta por su color fetiche en el día del anuncio del compromiso de su exmarido, Alonso Guerrero

La Reina se ha trasladado hasta Cáceres, muy cerca del lugar en el que se celebrará próximamente el enlace del que fuera su primer marido, para el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019 en la categoría de lo Social.

Reina Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De rojo, su color fetiche, y con un original traje pantalón de Roberto Torretta. Esta ha sido la opción de doña Letizia para una jornada diferente. La Reina se ha trasladado hasta Cáceres para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona 2019 en la categoría de lo Social en nombre de su hija Leonor.

Un acto que ha coincido con la publicación por parte de la revista ‘¡Hola!’ de la noticia del anuncio del compromiso del que fuera primer marido de la Reina, el profesor Alonso Guerrero, que contraerá matrimonio próximamente con María Dolores Corrales, una antigua amiga de la infancia. Casualidades del destino, María Dolores vive en Badajoz, a escasos kilómetros de la ciudad en la que hoy se encontraba doña Letizia y será en dicha provincia donde ella y Alonso se den el ‘sí, quiero’.

Reina Letizia

Doña Letizia ha completado su ‘total look’ en rojo con sello español con unos pendientes de la marca Gold&Roses, salones a juego de Magrit  y cartera en print animal de Carolina Herrera.

La jornada de hoy es compleja para la Reina no solo por el anuncio del compromiso de su exmarido, sino también porque coincide con la celebración del 80 cumpleaños de la infanta doña Margarita de Borbón. Una fiesta a la que muy probablemente ni don Felipe ni doña Letizia asistan, ya que ambos tienen compromisos oficiales. Quienes sí que es posible que acompañen al clan Zurita en este día tan especial sean los Eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

Un sastre diferente

El look por el que la Reina se ha decantado en su visita a Cáceres lo estrenó hace algo más de un año y lo ha lucido en escasas ocasiones. Se trata de un conjunto de la conjunto de la colección de otoño-invierno 2017-2018 de la firma española que pudo verse en la pasarela de Madrid en la edición de febrero de 2017. Un original traje sastre en el color predilecto de Su Majestad compuesto por  dos piezas, americana con solapas que simula una camisa interior y un pantalón recto con una abertura lateral en el bajo. ● | [El guiño feminista de la reina Letizia en el Día Internacional de la Mujer]

Lo último en Estilo

Últimas noticias