FIN DE CURSO

Sweet Queen: Letizia cierra el año con su estreno más inesperado

La reina Letizia pone fin a su agenda del año con la visita a una exposición dedicada a las mujeres de la corte de los Austrias

Letizia
La Reina durante la visita / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer y último acto de agenda para la Reina. Doña Letizia se ha trasladado hasta el Palacio Real para visitar la exposición «La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación». Un proyecto en el que se expone la manera en que se unen los aspectos palaciegos y los religiosos en el contexto cortesano internacional característico de la Casa de Austria en los siglos XVI y XVII.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Para esta cita, la única de cara al público de doña Letizia en los próximos días, la Reina ha sorprendido al decantarse por un look en clave working de una de sus firmas fetiche, Hugo Boss. Doña Letizia ha optado por un clásico traje sastre compuesto por un pantalón de corte recto (179,99 euros) y una chaqueta cruzada con doble botonadura y estilo ligeramente oversize (399 euros) de la firma alemana. Un conjunto básico que destaca por su color rosa palo, que le aporta un toque diferente que contrasta con los tonos habituales del invierno. La Reina lo ha combinado con una blusa blanca con detalle fruncido en la zona del cuello, que puede ser de Hugo Boss o bien de Carolina Herrera, ya que en su armario guarda dos exactamente iguales de ambas firmas, una de manga corta y otra de manga larga.

Doña Letizia ha llevado unos originales zapatos de tacón ancho acharolados en rosa empolvado y como joyas se ha decantado por los aros que comparte con la princesa de Asturias y su inseparable anillo de Karen Hallam en el dedo índice de la mano izquierda.

Letizia

Detalle del maquillaje de la Reina / Gtres

Este ha sido el último acto oficial del año de doña Letizia pero, mientras que en 2018 la Reina cerró su agenda con un guiño estilístico a doña Sofía, esta vez ha preferido hacerlo con un dulce estreno en la que durante mucho tiempo ha sido su silueta preferida, el working look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias