OPTA POR EL CUERO... OTRA VEZ

Letizia recupera su estilo más urbano para su última aparición pública

Letizia
La Reina Letizia ha sorprendido con su último look / Gtres

Se acabó el estilo ‘lady’ al menos por ahora. La Reina Letizia se ha vuelto a enfundar los leggins de cuero negro de Uterqüe, que tantas veces le hemos visto, para lucir uno de sus looks menos arriesgados y a la vez más sorprendentes de las últimas semanas. Completamente de negro, la asturiana ha combinado el pantalón con un jersey de punto y cuello redondo de Hugo Boss y salones de Carolina Herrera en charol del mismo tono. A pesar del ‘total black’, el look de la Reina no era oscuro ya que cubría su atuendo con un original y colorido abrigo que, aunque ya había usado para eventos dentro de la Casa Real, ha sacado por primera vez a la calle.

Reina Letizia

Doña Letizia en San Millán de la Cogolla / Gtres

En tonos rosas de distintas intensidades y estampado geométrico, el abrigo ha sido sin duda el protagonista indiscutible del estilismo de la Reina. Con manga tres cuartos, largo por encima de la rodilla y dos grandes bolsillos, la prenda tenía una botonadura simple que la monarca ha preferido no utilizar.

Con esta elección quedan atrás los looks de los últimos días en los que, a base de tonos rosa, faldas y abrigos estampados con flores y vestidos con siluetas muy femeninas, la Reina Letizia ha mostrado su lado más romántico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias