Moda playera

Supervivientes 2017 | Lara Álvarez continúa con su particular desfile tribal

lara alvarez looks
Lara álvarez nos sorprende con sus look en Honduras / Gtres

Desde que aterrizara en Honduras hace varias semanas, Lara Álvarez ya ha desplegado parte del arsenal de bikinis con el que ha viajado hasta las paradisíacas playas de Cabo Cochinos para presentar la nueva edición de Supervivientes. Si hace unos días abríamos boca con sus primeros looks playeros, ahora la presentadora se encuentra en su salsa haciendo gala de su imponente físico.

Coloridos trajes de baño, shorts y escuetas piezas de inspiración boho chic son las prendas que componen principalmente la maleta de la asturiana. Pero no está sola en la creación de sus inspiradores estilismos. Lara se rodea de un equipo de profesionales compuesto por prestigiosos estilistas que le ayudan en la tarea de sorprendernos día tras día. Repasamos los mejores looks que nos ha regalado hasta la fecha y de los que ha dejado constancia en su cuenta de Instagram.

Lara nos conquistó con original un crop top blanco de crochet calado y punto ancho con pompones -una de las tendencias de la temporada- con escote asimétrico de la firma Fancina Salvaje. Completó el look con unas favorecedoras floras rojas en el pelo.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el


Los bikinis componen la parte esencial de los looks de Lara durante su estancia en Honduras. Los motivos tribales o florales suelen ser sus favoritos, como este en tonos grises con estampado de hojas con el que presumió de abdomen tonificado. La presentadora lo combinó con una falda negra con cordones y collar con grandes cuentas al cuello.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Otro collar, pero en este caso de estrellas en blanco es el complemento que da un toque de diversión y originalidad a su bikini de flores. En concreto, se trata del modelo Belice de Red Point y puede ser tuyo por 49,90 euros (solo el top).

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Los shorts vaqueros también son un básico playero imprescindible, por lo que Lara no duda en combinarlos con un colorido bikini triangular de estampado étnico. Como podemos comprobar, lo pasa en grande en sus descansos entre grabaciones.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara estaba increíble con este look con el que recordaba a la mismísima Pocahontas. Blanco, asimétrico y con sugerente aberturas, Lara estaba radiante con su estilismo. Una vez más, las flores fueron el accesorio perfecto para adornar su pelo.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pareciera que la asturiana se arrancara a bailar el ‘Waka Waka’ con este original conjunto de inspiración tribal confeccionado con telas africanas de la colección ‘Colores del mundo’ de la firma Tida Coly. Collares y pulseras de abalorios y sandalias abotinadas rematan el look.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias