Laagam tiene la chaqueta más demandada de todas las redes

Laagam
Laagam

Si estás cansada de las chaquetas de cuero de toda la vida y quieres darle un giro a tu estilismo, Laagam tiene exactamente lo que necesitas en su nueva colección para esta temporada. Una chaqueta confeccionada en cuero vegano que se ha hecho viral en redes sociales. Influencers y estilistas han caído rendidas a sus encantos, y lo cierto es que no es para menos.

La chaqueta más original de Laagam

Tiene el corte elegante de una blazer pero con la fuerza y la personalidad de una chaqueta de cuero, por lo que puedes disfrutar de lo mejor de ambas prendas en una sola pieza. Con cuello de solapa y cierre de botones, combina tres colores atemporales y versátiles: gris, negro y beige.

Una chaqueta maravillosa para la primavera, que encaja a la perfección con todo tipo de looks: desde los más casuales hasta los más formales. Para lucirla en todo su esplendor, queremos proponerte algunos estilismos inspirándonos en las últimas tendencias en el ‘street style’.

La falda larga vaquera se presenta como una de las prendas tendencia de 2023 y los mocasines serán el calzado favorito de la primavera. Más allá de la versión clásica, se llevarán los mocasines con una estética completamente renovada: con suela track y en colores flúor.

Puedes crear tu propio look a la última con una falda larga vaquera, una camisa o una camiseta blanca, unos mocasines con suela track y la la chaqueta más original de Laagam. ¡Estarás espectacular! Un estilismo ideal para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas.

También puedes elegir un pantalón blanco estilo mom fit o boyfriend, una camiseta negra y unas zapatillas abotinada con plataforma. Dicho así, parece un look soso y aburrido, pero si le sumas la chaqueta de Laagam, cambiará por completo. Lucirás un estilismo digno de la mejor pasarela de moda.

También puedes utilizarla para darle un toque desenfadado y casual a un look formal de pantalón de sastre, blusa y zapatos o botines de tacón. Además de ser una chaqueta con un diseño muy original, también es muy cómoda, así que te sentirás genial con ella desde el primer momento.

Si quieres hacerte con la chaqueta de cuero tricolor, está disponible en la tienda online de Laagam por 149 euros, desde la talla XXS hasta la XL. Se está vendiendo como churros, así que seguro que no tarda muchos días, e incluso horas en agotarse. ¡Corre, que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias