Estampado de lunares

Julia Roberts hace un guiño a su look más icónico de ‘Pretty Woman’

La actriz ha lucido un mono muy favorecedor, manga corta y con un escote pronunciado en uve

julia-roberts
Julia Roberts en un evento de polo este fin de semana / Gtres
  • LOOK

Con un mono azul y blanco de la colección otoño-invierno 2019 de Michael Kors, Julia Roberts ha rememorado uno de sus looks más icónicos de ‘Pretty Woman’. Casi tres décadas después y como lo hiciera en la película, este fin de semana la actriz ha apostado por un estampado de lunares para acudir a la 10º edición anual del Veuve Clicquot Polo Classic de Los Angeles.

En esta ocasión, Roberts ha lucido un atuendo muy favorecedor, manga corta y con un escote pronunciado en uve, que da la sensación de que se trata de dos piezas separadas. Como complemento ha optado por un cinturón fino blanco, que van a juego con unos zapatos estilo brogues de cordones negros y un discreto tacón. Como extra, ha llevado unas grandes gafas de sol de cristales ahumados en tono naranja.

julia-roberts
Julia Roberts luciendo un mono de Michael Kors / Gtres

Hace 29 años, como Vivian Ward, Julia Roberts también se vistió con un estampado de lunares en una de las escenas de la película en la que la actriz acompañaba a Edward Lewis (Richard Gere) a un torneo de polo. En lugar de un mono, en el largometraje lució un vestido midi marrón, combinado con un cinturón grueso y del mismo color. Como complementos, unos guantes blancos y un sombrero del mismo tono y decorado con una cinta a juego con el vestido.

julia-roberts
Julia Roberts en una escena de ‘Pretty Woman’ / Gtres

Con este look, Julia Roberts no solo ha hecho un guiño a una de sus películas más famosas. También ha recordado que la moda de la década de los 70 ha vuelto con fuerza esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias