Parfois

El jersey de Parfois que deberías tener este invierno en tu armario: pega con todo y abriga

El jersey de Parfois que deberías tener este invierno en tu armario: pega con todo y abriga
El jersey de Parfois que deberías tener este invierno en tu armario: pega con todo y abriga

Son un básico de otoño que podrás seguir usando durante el invierno e incluso entrada la primavera, por lo que ésta es la época ideal para hacerte con uno nuevo que te acompañe durante los próximos meses. Por ejemplo, este jersey de Parfois, que es punto con bolsillo.

Se trata de una alternativa perfecta para una salida casual en tardes frías, aunque eso no significa que no puedas utilizarlo en otros casos. Su color crudo combinará sin problemas con un pantalón de tono oscuro, complementándose ambos para crear un outfit casual moderno.

Este es el jersey de Parfois que deberías tener este invierno

Indispensable en tu armario

Disponible en tallas XS/S y M/L, para que cada mujer encuentre la que mejor va con ella, este jersey de punto ha sido confeccionado en un tejido en mezcla de algodón, con cuello redondo y manga larga, que asegura una sensación muy agradable a quien lo lleva puesto a diario.

El jersey de Parfois que deberías tener este invierno en tu armario: pega con todo y abriga

Ya que hablamos de sus materiales, desde Parfois explican que posee una composición 60% algodón y 40% acrílico, suave pero resistente.

En cuanto a los detalles, sobresale ese bolsillo delantero ubicado sobre el lado izquierdo, más estético que práctico, pero que aún así supone un accesorio que marca la diferencia respecto de otros jerséis y que será útil para poner allí el móvil y desocupar las manos.

¿Cómo completar tu look?

Si no tienes en claro qué otras prendas pueden ir bien con ésta, los responsables de la firma nos recomiendan un bolso shopper de piel color naranja y un pantalón vaquero personalizable, también en crudo. Una elección osada, pero que te asegurará atraer las miradas.

Envíos, devoluciones y precios

El envío del jersey es completamente gratuito a las tiendas de Parfois, y estará en la que hayas escogido en tres a cinco días laborales. Mientras tanto, si lo prefieres puedes pedir que te lo envíen a tu casa, recibiéndolo sin coste en tu domicilio al superar los 9,99 euros.

En lo que respecta a las devoluciones, tampoco tendrás que pagar por devolverlo siempre que lo dejes en alguno de los puntos pickup.

Por último, su precio original era de 32,99 euros, pero si te das un poco de prisa puedes hacerte con tu unidad pagando sólo 26,39 euros, ahorrándote 6,60 euros que no vienen nada mal y podrás aprovechar para comprar algún bolso sencillo, un anillo o unos pendientes.

Por todo eso, sin dudas estamos en presencia de uno de los mejores jerséis de esta temporada otoño/invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias