Recicla prenda

La camisa de Isabel Preysler nos suena… ¿Quién la lleva mejor?

Isabel Preysler
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / Gtres

Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. La socialite tiene un fuerte gusto por la moda y no es extraño verla lucir algunas de las tendencias más actuales manteniendo ese toque de sofisticación y clase que tanto la caracterizan. Ayer, durante el cumpleaños del que próximamente se convertirá en su cuarto marido, Mario Vargas Llosa, Isabel recicló una prenda de su armario que nos ha llevado directamente al momento en el que la lució por primera vez.

Blanca con estampado salpicado de estrellas a contraste y bolsillos con solapa en la parte frontal, la camisa formaba parte de una colección de la firma Equipment. Una blusa que Isabel usó en 2015 para acudir al funeral de la madre de Cari Lapique. En aquella ocasión, la filipina combinó su blusa con un pantalón de traje de color negro y una blazer desestructurada del mismo color. Ahora, Preysler reaparece con un look muy similar compuesto por unos pantalones de pinzas y una chaqueta de punto; ambas de color negro.

Isabel Preysler

Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó en el funeral de Caritina Fernández de Liencre / Gtres

Sin embargo, ella no fue la única celeb que cayó rendida ante la camisa de Equipment. Kim Kardashian y Chiara Ferragni también lo hicieron. Pero, ¿quién la llevó mejor?

La it-girl italiana lució su camisa de Equipment con un short de color negro y un mini bolso con cadena que le confirió ese toque tan chic que la caracteriza.

Isabel Preysler

Look Chiara Ferragni / Gtres

Aunque en versión larga, la Kardashian también apostó por el negro para su pantalón. Kim completó un look aparentemente perfecto con el icónico bolso Birkin de Hèrmes, sin embargo, unos terribles zapatos de tacón con plataforma en color fucsia arruinaron su look.

Isabel Preysler

Look Kim Kardashian / Gtres

Por otro lado, Kate Moss, quien más tarde diseñaría para la propia firma una colección muy parecida, también se ha puesto en varias ocasiones la clásica prenda de Equipment. No obstante, la top model de los 90 prefirió comprar la versión ‘cañera’ de la blusa. Kate la ha combinado de mil y una formas, de las cuales hemos querido destacar la vez que decidió llevarla a modo de sobrecamisa con una básica de algodón, skinnies negros y botines de ante de color camel.

Isabel Preysler

Look Kate Moss / Gtres

La camisa de la firma californiana causó tanta sensación entonces como lo está haciendo ahora. Aunque la versión original de la camisa ya no está disponible, en Equipment han vuelto a poner a la venta su prenda estrella en una versión slim que puede ser tuya por 248 dólares.

¿Conseguirá Isabel Preysler que la firma cuelgue el cartel de ‘Sold Out’?

Isabel Preysler

Versión slim fit de la camisa de estrellas original de Equipment

Lo último en Estilo

Últimas noticias