ROYAL LOOK

Una instagrammer ‘clona’ a Victoria Beckham en clave low cost

Meghan Markle optó por un look de la diseñadora británica para su último acto antes de dar a luz Archie que ahora ha replicado una popular seguidora de la Duquesa

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado mes de marzo, Meghan Markle cumplía con su último acto oficial antes de retirarse de la vida pública para dedicarse a su hijo Archie, que estaba a punto de llegar al mundo. Fue el Día de la Commonweatlh cuando vimos por última vez a la duquesa de Sussex en un acto oficial antes de ‘cogerse la baja’, un acto que además suponía un nuevo reencuentro con Kate Middleton en medio de fuertes polémicas sobre su relación. Mucho ha llovido desde entonces y ahora, los Sussex vuelven a estar en el punto de mira por su actitud esquiva, pero una de las cuestiones más relevantes de aquella reaparición fue el look por el que la exactriz se decantó.

Meghan

El look de Meghan Markle / Gtres

Meghan deslumbró con un sofisticado estilismo en blanco firmado por Victoria Beckham, a la que ya había recurrido en otras ocasiones. La Duquesa optó por un vestido en clave lady con estampado de cadenas que combinó con un abrigo blanco, sombrero tipo pillbox y zapatos y clutch verdes. Un look que, si bien quedó opacado por la sublime elección de su cuñada, meses después fue la propia Victoria quien lo eligió para asistir al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla.

Victoria Beckham

Victoria Beckham con el vestido / Gtres

Ahora ha sido una instagrammer la que ha decidido clonar el look de la Duquesa y lo ha logrado con prendas low cost asequibles para todos los presupuestos. Linda Sparkle ha replicado el diseño con el que la esposa del príncipe Harry deslumbró en su último acto de cara al público antes de dar a luz.

La instagrammer ha conseguido un look casi idéntico al de la Duquesa gracias a prendas de firmas como Marks & Spencer, Amazon y Zara. No es la primera vez que esta joven busca opciones en clave low cost para inspirar a las fans de los estilismos de Meghan Markle, sino que se ha convertido en toda una experta. Sin duda, la mejor manera de vestirse como una royal con un presupuesto más ajustado

Lo último en Estilo

Últimas noticias