Bershka

Hazte con los botines más irresistibles de Bershka para el otoño

Hazte con los botines más irresistibles de Bershka para el otoño
Hazte con los botines más irresistibles de Bershka para el otoño

No siempre es fácil hacer el cambio de armario y de costumbres que implica tener que dejar atrás las sandalias y zapatos abiertos para cambiar este calzado que nos permite lucir pedicura ¡por una opción más cerrada e invernal! Hazte con los botines más irresistibles de Bershka para el otoño.

Pero aunque no te apetezca al principio porque todavía había muchos outfits que querías combinar con tus zapatos más ligeros, verás como a los dos días de llevar calcetines otra vez empiezas a recordar lo gustosos que pueden ser ¡y lo bonitos que quedan los botines con tus looks más otoñales!

Y como para que tu zapatero te llene de satisfacción, quizás necesitas hacer algunas compras de nueva temporada, a continuación te explicamos lo más destacable de la colección de botines más irresistibles de Bershka, porque este año la marca se ha puesto las pilas y ofrece una selección de lo más tentadora.

Hazte con los botines más irresistibles de Bershka para el otoño

Metalizados, en metacrilato, de charol, con degradados, e incluso con tacón o sin para que sea cual sea tu estilo puedas encontrar un modelo acorde a tus preferencias.

Se lleva el tacón de aguja

Echándole un primer vistazo a la colección de calzado de Bershka es fácilmente identificable que la tendencia para este otoño-invierno, ¡es ver la vida desde las alturas!

Precisamente porque ya hemos estado muchos meses alabando las plataformas y viéndolas por todas partes, así como lo hemos hecho con los tacones cuadrados o más anchos por abajo que en la parte superior, toca volver a los orígenes de los tacones más elegantes y estilizados con los botines de aguja.

Hazte con los botines más irresistibles de Bershka para el otoño

Aunque a primera vista pueden parecer todo un reto, verás como te acostumbras rápidamente pues como todo, llevarlos bien también es cuestión de práctica. Y créenos: ¡vale la pena!

El modelo que más está triunfando viene en marrón blanco y negro, y tiene una caña ajustada al tobillo para poderla llevar por debajo de cualquier pantalón ancho cómodamente.

¿Eres más de cremalleras, cordones o hebillas?

Si lo que necesitas es calzado para tu día a día que sea cómodo y que tenga un estilo más casual, podrás encontrar entre la selección de botines múltiples opciones de piel o engomadas, con acabado mate o brillante e incluso con la clásica cinta elástica inspirada en las botas ecuestres, para que puedas elegir qué tipo de zapatos quieres que te acompañen a diario según si buscas un look más rockero o de estilo comfy.

Como ves, cuantos más elementos diferenciales tengan tus botas ¡más en tendencia estarás este otoño!

Lo último en Estilo

Últimas noticias