Los hábitos de Eva Mendes que te harán estar radiante y tonificada
Para Léa Seydoux ser mujer en la gran pantalla es más fácil en Europa que en Hollywood
La razón por la que Kate Winslet decidió hacer películas «pequeñas» después de ‘Titanic’
La actriz Eva Mendes, que acaba de cumplir 50 años, sigue luciendo una figura envidiable que poco tiene que mostrar en comparación con las más jóvenes. Basta echar un vistazo a las cuentas de las redes de la actriz para ver que se mantiene en muy buen estado. ¿Cuáles son sus secretos? Aquí van varios de los hábitos de Eva Mendes para estar radiante y formar una sexy pareja junto a su marido Ryan Gosling.
Por supuesto, tanto la dieta como el entrenamiento son dos de las principales claves de la rutina de la protagonista de Fast & Furious, entre otras producciones. Independientemente de estos hábitos diarios, tiene un par de secretos que podrían ayudarte a lograr esa figura que sueñas… y a conseguirlo en menos tiempo.
Los hábitos de Eva Mendes para estar tan bien a los 50 años
En declaraciones a la revista Self, la estrella de Hollywood dio algunos detalles sobre su alimentación y sus sesiones de entrenamiento. Comentó, por ejemplo, que inicia cada día con un desayuno abundante en proteínas. Le suministra energía suficiente para afrontar sus agotadoras jornadas, las que suelen estar repletas de todo tipo de actividades. Los huevos revueltos son el ingrediente principal de sus desayunos, obteniendo así un gran aporte de proteínas.
Por otro lado, Mendes asegura que se preocupa de estar hidratada todo el día. Para eso lleva agua consigo a donde vaya, y bebe al menos dos litros diarios. Afirma que esa cantidad, como mínimo, es vital para el correcto funcionamiento del cuerpo. Favorece su piel, que es de los atributos que más se le elogian.
Asimismo bebe café, aunque lo hace en bajas cantidades y con poco azúcar y cafeína, claro.
¿Y qué suplementos consume?
Más allá de los nutrientes que le proporcionan los alimentos, ingiere suplementos compuestos con aceite de pescado. Éste es un recurso interesante para los que tienen deficiencias cardíacas diagnosticadas.
Antes de tomar tales suplementos, entonces debemos consultar a un profesional de la salud para que analice en qué condición estás, y si es una buena idea que sumes los suplementos a tu alimentación. Pues no podemos tomarlos así como así para saber exactamente el que nos pueda ir mucho mejor.
Así es la rutina de entrenamiento de Eva Mendes
La actriz nacida en Miami explica que realiza una importante rutina de ejercicios y ahí es también el secreto para poder estar con este cuerpo aunque vaya cumpliendo edad.
Y lo hace independientemente de que esté preparándose para interpretar un papel o no, ya que siempre se ha preocupado por su aspecto físico. Acude al gimnasio regularmente, al menos tres veces a la semana. Los días que no asiste al gym, sale a correr o practica senderismo.
Combina actividades aeróbicas y anaeróbicas, disfrutando los beneficios de ambas modalidades. Pues aunque creamos que haciendo sólo algo de aeróbic ya estamos servidos, resulta que necesitamos mezclar variedad de ejercicios tanto de fuerza, como de velocidad pasando por core y cardio para que podamos estar plenamente en forma.
La actriz se define como una fanática de las rutinas de cardio. Ama los entrenamientos que le obligan a sudar durante 20 o 30 minutos para quemar calorías. Acelerando su metabolismo basal, reduce las probabilidades de desarrollar sobrepeso. Su organismo permanece activo, incluso cuando ella está descansando.
Huevos, pilares fundamentales de una alimentación sana
La dieta rica en huevos de Eva Mendes le provee de todos los aminoácidos esenciales. Éstos son componentes de las proteínas que sólo podemos tener si comemos alimentos que se caractericen por ello.
Las proteínas de los huevos son perfectas en el descenso de peso y el aumento de la masa de los músculos. Asimismo, controla la presión arterial y fortalece los huesos. Lejos de la mala fama de antaño, los huevos son considerados indispensables para los adultos hoy en día.
Eso sí, es imprescindible cocinarlos «saludablemente». ¿De qué hablamos? Nos referimos a que no debes cocinarlos en aceite, para que no resulten contraproducentes. Si los cocinas en aceite recibirás los aminoácidos pero correrás el riesgo de padecer enfermedades como consecuencia del aceite.
Generalmente, los nutricionistas señalan que lo mejor es hervirlos o hacerlos «revueltos». En postres, úsalos en el crème brûlée y en la cuajada de limón.
Utiliza los huevos crudos para unir el relleno de alimentos con carne, como los pasteles y las albóndigas. Al mezclar el relleno con huevos crudos, el contenido permanecerá unido cuando lo lleves al horno. Eso impedirá que la comida se deshaga al servirla. O, por qué no, prueba haciendo tu propia mayonesa casera.
Si crees que esta rutina es demasiado para ti, puedes hacer parte de ella. Si no estás tan acostumbrada a hacer ejercicio, no te preocupes, todo es cuestión de empezar por algo. Sal a correr, baila, sube escaleras y luego entrénate en el gimnasio. Y empieza con los huevos y la proteína para reducir aquellos alimentos ricos en sal y grasa.