Piel

¿Granitos? ¿Acné? La solución más fácil son los pimple patches

¿Granitos? ¿Acné? La solución más fácil son los pimple patches
¿Granitos? ¿Acné? La solución más fácil son los pimple patches

Los famosos parches o pimple patches, tendencia en Corea hace unos años, llegan para solucionar los problemas de granitos y acné que todas tenemos en nuestra piel. ¿Quieres saber qué son, sus ventajas y cómo se usan?

Desde Miin Cosmetics cuentan que hay diversos tipos como los de Cosrx, que creó este producto hace años y revolucionó el mundo de la cosmética coreana por su eficacia.

Estos son, concretamente, parches transparentes y waterproof que funcionan de forma realmente fácil. Sorprenden porque básicamente se adhieren a la piel para cubrir el granito en su totalidad.

Vienen en 3 tamaños diferentes, con el fin de tratar granos distintos: del rostro, el acné quístico, o las espinillas del cuerpo. Aplicados en la zona su función se basa en tratar la  espinilla, calmar la zona y también puede cicatrizar las marcas que a veces nos dejan estos granos.

Lo más importante es que absorben toda la grasa y suciedad de los granos. Miin Cosmetics da a conocer esta novedad y resalta que se trata de uno de los tratamientos localizados contra granitos más rápidos.

¿Cómo aplicar los parches en general?

Los parches para granos o pimple patches hace tiempo que pululan, pero cada vez son más sofisticados, y realizan una función mejor.

Según Hogarmania, suelen ser aptos para todo tipo de pieles, y su aplicación consta de 3 pasos:

  • Se limpia bien el rostro con agua micelar o un limpiador facial.
  • Se coloca el parche sobre el grano y se deja actuar toda la noche.
  • Se retira al día siguiente.

De todas formas, cada producto puede ser distinto y basta con leer las instrucciones de cada uno para saber qué debemos hacer.

¿Cuáles son algunos de los más vendidos?

Ya hemos hablado de Cosrx, uno de los parches más de moda que no puedes dejar de probar porque aportan beneficios top para nuestra piel.

Por su parte, Dots for Spots® fue ganador 2020 en ventas en Amazon. En este caso, se explica que los hidrocoloides crean un entorno húmedo que ofrece las condiciones óptimas para la curación de los granos.

Aconsejan llevarlos puesto 6 horas o más para obtener los mejores resultados posibles. También puedes dejártelo puesto mientras duermes. Sabrás que es hora de retirar el parche cuando el centro translúcido se haya vuelto blanco y opaco.

Por su parte, encontramos los Nexcare Parches absorbente para el acné, de 2 tamaños y 36 unidades. Funciona como una esponja para absorber pus y grasa, actúa como un parche protector, reduciendo la necesidad de pellizcar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias