Gorros

El gorro de Victoria Federica que no te quitarás este invierno

El gorro de Victoria Federica que no te quitarás este invierno
El gorro de Victoria Federica que no te quitarás este invierno

Los complementos nos acompañan durante la temporada más fría del año, porque nos aferramos a ellos cuando los grados bajan tanto, que incluso las ropas abrigadas quedan cortas. Hemos encontrado el gorro de Victoria Federica que no te quitarás este invierno, que cumple con todo lo que estás buscando y satisfará todas tus necesidades.

Estamos hablando del gorro Thick Hat, de Ecoalf, pioneros en moda sostenible, y una de las firmas a cuyo catálogo conviene prestarle atención cuando buscamos vestimentas y complementos que se ajusten a las nuevas tendencias internacionales.

El gorro de Victoria Federica que no te quitarás este invierno

Este gorro de invierno es uno de los pocos en su tipo que puede ser considerado sostenible, justamente porque ha sido elaborado con materiales reciclados, 100% poliéster que tiene otra oportunidad gracias a los diseñadores, y su apuesta por reutilizar productos que ya fueron usados.

De color Oldmustard, o “mostaza antiguo”, como podríamos traducirlo, destaca por esa alegría diferente que transmite, dejando de lado por un momento los tonos más sobrios, pero también aburridos, como los negros, grises y cremas, que suelen ser los más los más llevables en esta época del año.

En cualquier caso, este gorro de punto canalé con el logo de Ecoalf es un complemento que te acompañará allí donde vayas, con la posibilidad de llevarlo puesto desde que sales de casa, o llevarlo guardado en tu cartera, bolso o mochila, para recurrir a él si refresca un poco.

El gorro de Victoria Federica que no te quitarás este invierno

Por otro lado, el aprovechamiento del poliéster reciclado asimismo es interesante porque permite que el gorro en cuestión sea capaz de adaptarse a las diferentes medidas o tamaños de cabeza, una preocupación habitual de quienes compran gorros, sobre todo cuando algunos no les caben.

En cuanto al logo de Ecoalf, no sólo certifica que se trata de un producto sostenible, distinto a los demás que podemos hallar dentro de este segmento, sino que además su tono negro hace que el gorro combine realmente bien con cualquier prenda del mismo color que tengamos debajo.

Es el gorro de Victoria Federica que no te quitarás este invierno, y está disponible en otras variantes, como el gris, el azul y el verde, ofreciéndote así un amplio abanico de posibilidades para que cada uno de los tuyos, o tú mismo, escoja aquellos con los que se sientan más cómodos, o varios para completar cada outfit.

Con un coste de 29,90 euros, el complemento es un ejemplo de las prendas del mañana, con las que vamos a poder darle una nueva vida gracias a esos materiales que parecían desechos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias