Conoce el complemento viral masculino ‘que trae de cabeza’ a los famosos

Unas curiosas gorras de animales se han convertido en objeto de deseo para multitud de rostros conocidos. ¿De dónde han salido?

kiko rivera gorra
Kiko Rivera también tiene la gorra de moda / Gtres

Un extraño fenómeno está teniendo lugar en el mundo de la moda masculina. Es posible que te hayan llamado la atención unas curiosas gorras de animales que, desde hace algunos meses, lleva en su cabeza todo el mundo, famosos incluidos. Nombres tan dispares y pertenecientes a ámbitos tan diversos como Leo Messi, David Bustamante o Kiko Rivera son solo algunos de los que han caído rendidos ante ellas. Pero ¿de dónde han salido?

Se trata del diseño estrella de Goorin Broos, firma estadounidense con más de 100 años de historia que está causando sensación: una típica gorra de camionero, tal y como ellos mismos indican en la descripción que figura su página web. Perteneciente a su colección Animal Farm Hats y la principal particularidad de este diseño de estilo clásico es el parche con la imagen de un animal que figura en la parte frontal y que hace de la gorra un accesorio tan reconocible.

Un gallo, un elefante, un perro, un tigre, un gorila o un chimpancé son algunos de los preferidos por los famosos, que no dudan en lucirlas como el complemento perfecto para rematar sus looks de sport. Algo de lo que han dado fe tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales otros nombres tan conocidos como los cantantes Enrique Iglesias, Pablo López y Mikel Erentxun, los futbolistas Neymar e Isco, el piloto de motos Héctor Barberá y, en el plano internacional, el actor Andrew Lincoln o el mismísimo Justin Bieber.

Su precio en la tienda online de Goorin Broos asciende a 35 dólares (algo más de 30 euros) y aunque la firma no tiene ninguna tienda física oficial en nuestro país, la gorra se puede adquirir a través de numerosos establecimientos multimarca y grandes almacenes a un coste similar. Y tú, ¿te vas a quedar sin ella? | [LEER MÁS: La tierna historia familiar que se esconde tras el matrimonio de Alfredo Pérez Rubalcaba y Pilar Goya]

Lo último en Estilo

Últimas noticias