Estilo en TV

Brillo, transparencias y mucho color: las finalistas de ‘GH VIP 7’ se convierten en princesas Disney para la final

La final de 'Gran Hermano VIP 7' está a la vuelta de la esquina y las concursantes finalistas ya preparan sus mejores galas para la final.

gh vip
Las concursantes finalistas de 'GH VIP 7' preparan sus mejores galas para la final del concurso (Foto: Gran Hermano)
  • LOOK
    • Actualizado:

Brillo, transparencias y mucho color. Las concursantes de Gran Hermano VIP 7 quieren deslumbrar en la gala final del reality show, que se celebra este jueves, y para ello han escogido sus mejores galas. Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero han hecho un auténtico pase de modelos en la casa de Guadalix de la Sierra y han desvelado su look para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Aunque Mila ha bautizado a su compañera Adara como «la princesa árabe», lo cierto es que el vestido escogido por la modelo se asemeja a una princesa Disney algo más actual que Jasmín, de Aladdín.

¡Madre mía! No hay nadie en las redes sociales que no lo haya pensado: Adara se ha transformado en Elsa, la protagonista de Frozen.

Enfundada en un espectacular vestido rojo, con un escote de escándalo y abertura en la pierna, Alba Carrillo se ha convertido en Jessica Rabbit, la protagonista de la conocida película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Sus compañeras, impactadas con el vertiginoso vestido, se lo han dicho alto y claro: «estás ideal, Alba». 

Aunque la pedrería y los vestidos midi son más modernos que Blancanieves, Mila podría ser una fusión entre Bella, de Bella y la Bestia, y la hija del zar Nicolás II de Rusia, Anastasia. Espectacular, con mucho brillo y de color dorado. Así es el vestido que ha escogido Mila para la final. La colaboradora de Sálvame ha aprovechado su figurín para lucir pierna y está completamente emocionada con su look, que le queda como un guante.

Todos los looks han sido aplaudidos por las redes sociales. Los telespectadores no aguantan más para ver a sus princesas Disney en escena. El jueves conoceremos quién se lleva la corona y se convierte en reina del concurso. Aunque, gane quien gane, irán perfectas para la ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias