Lefties

Las gafas de sol de Lefties por menos de 7 euros

Las gafas de sol de Lefties por menos de 7 euros
Las gafas de sol de Lefties por menos de 7 euros

Es tiempo de fresco, de sol y calor. Por esto debemos tener presente las gafas de sol de Lefties por menos de 7 euros. las hay redondas, grandes y cuadradas, de diversos tamaños para poder mostrar y sentirse única en este verano.

Además de su diseño, lo más destacado es que permiten resguardarnos del sol con el fin de no quemarnos.

Cómo son las gafas de sol de Lefties

Gafas grandes

Por un lado están las gafas de gran tamaño que llevan montura grande de pasta con detalles metálicos. Modernas y versátiles, las vas a usar en ocasiones tanto formales como desenfadadas. Lo mejor: bloquean los rayos ultravioleta porque llevan 100% U.V protección de categoría 3.

Las gafas de sol de Lefties por menos de 7 euros

Su precio es de 6,99 euros y las llevas en muchas ocasiones durante el verano y también mucho antes.

Grandes de pasta

Hay variedad de tamaños en las gafas de sol actuales, y las de Lefties aportan ese look distinto que necesitamos para combinar con variedad de prendas.

Son las gafas de montura grande de pasta estampada y cristal a color. Las usamos muchas veces, aportan modernidad y además bloquean los rayos ultravioleta. En este caso, el tamaño es más grande y la montura es de color marrón. También tienen 100% U.V protección y categoría 3. El precio es súper asequible, puesto que cuestan 4,99 euros. ¡Ya las puedes elegir y comprar en la web de Lefties!

Las gafas de sol de Lefties por menos de 7 euros

Gafas redondas

En esta colección de gafas de la web, también destacamos las de montura redonda de pasta. Ofrecen un look bien distinto y te las pones con tus mejores galas: jeans, vestidos para la tarde, la noche y mucho más.

En este caso, también son ideales porque bloquean los rayos ultravioleta con total protección y es que debemos proteger la piel y los ojos siempre que haya sol como si no lo hay porque también se queda en nuestra piel y sabemos que tiene memoria.

Las gafas de sol de Lefties por menos de 7 euros

En este caso, este modelo tiene un coste de 3,99 euros. totalmente asequible a todos los bolsillos.

Dónde se compran

En la web de Lefties tendrás acceso a estos accesorios y muchos más para que completes tu estilo. Así hay gafas de diversos tamaños, bolsos tanto mini como shoppers, sandalias y deportivas y hasta colgantes y pendientes. Tampoco te puedes perder las prendas: vestidos, pantalones, faldas o tops que también puedes comprar directamente online y sin necesidad de hacer colas o desplazarte, porque lo compras sin moverte de casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias