Zara

Furor con las botas planas y altas de Zara: ahora con un descuentazo

botas planas y altas de Zara
Furor con las botas planas y altas de Zara: ahora con un descuentazo

Si todavía no has comprado botas para este invierno, esperando que lleguen las rebajas de enero, te tenemos una muy buena noticia con estas botas planas y altas de Zara. Son tipo biker piel hebillas. Una opción que consideramos interesante para días más fríos, que además cuenta con un importante descuento sobre su precio original para ahorrarte unos 30 euros.

Más allá de sus atractivas características, que vamos a repasar a continuación, este producto está rebajado en un 29% de su anterior coste, que era de 99,95 euros, para quedar en un precio de solamente 69,99 euros.

Así son las botas planas y altas de Zara

Indispensables para las bajas temperaturas

Estos zapatos tipo bota alta en piel de Zara son una alternativa de las imprescindibles para las próximas semanas. Cada vez que tengas que salir de casa temprano o volver tarde, agradecerás que tus pies estén tan protegidos.

Furor con las botas planas y altas de Zara: ahora con un descuentazo

Pasando a sus detalles, nos encontramos con unas hebillas metálicas que le dan un toque de glamour, acompañadas de tiras de piel con piezas metálicas y un acabado logrado, con puntas cuadradas.

Extremadamente cómodas

El calzado dispone de suelas con una altura de cuatro centímetros, suficientes para ofrecer una experiencia confortable, lo que se debe también a esa plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex AirFit.

Diseñada para ofrecer un mayor confort, esta plantilla es capaz de amortiguar el impacto del cuerpo al pisar, reduciendo la resistencia de las piernas y evitando que aparezcan molestias y dolores al pasar las horas.

Furor con las botas planas y altas de Zara: ahora con un descuentazo

Tallas y materiales sostenibles

De riguroso color negro, ideal para cualquier tipo de situaciones, estas botas están disponibles en diversas tallas, concretamente de la 35 a la 42, por lo que todas las mujeres que quieran comprarlas encontrarán una para ellas.

Si estás analizando su adquisición, te gustará saber que este artículo forma parte «JOIN LIFE: Care for planet», programa desarrollado por Zara que apunta a una industria textil sostenible y que genera menos emisiones.

Gracias a ello, obtenemos una piel curtida recuperada y etiquetada dentro de la colección JOIN LIFE, que usa tecnologías y materias primas que ayudan a minimizar la huella de carbono que causa el sector de la moda.

Al estar confeccionadas en piel caprina y poliéster, y caucho vulcanizado para sus suelas, conviene que el cuidado de estas botas quede en manos de profesionales que dispongan de las herramientas necesarias para esa tarea. En caso contrario, se corre el riesgo de que las echemos a perder en el intento de mantenerlas en condiciones.

Sin duda, una oportunidad que no deberías dejar pasar si quieres llevarte unas botas de calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias