Moda

Fichamos el mono de Pull&Bear que te va a solucionar cualquier look: cómodo y queda genial

Fichamos el mono de Pull&Bear que te va a solucionar cualquier look: cómodo y queda genial
Fichamos el mono de Pull&Bear que te va a solucionar cualquier look: cómodo y queda genial
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene el mono que te va a solucionar cualquier look este verano, queda genial y es muy fresquito. Justo lo que estábamos buscando para esta época del año en el que la comodidad va de la mano con la versatilidad. El mono hace unas cuantas temporadas que se ha convertido en el mejor aliado de nuestro día a día. Nos sirve para una gran variedad de ocasiones y es un buen básico que podremos llevar en pleno verano o más adelante con una camiseta debajo.

Pull&Bear tiene el mono que te va a solucionar cualquier look

El mono es sin duda alguna la prenda de esta temporada, se ha convertido en un gran aliado de la comodidad que nos acompañará en cualquier ocasión. Este verano apostamos por un tipo de prenda que nos dará más de una alegría. Se adapta a cada uno de nuestros movimientos y es comodísima.

Pull&Bear ha creado el mono largo que necesitamos tener ya mismo en el armario. Es una opción low cost para regalarnos lo mejor. En este momento en el que necesitamos conseguir una prenda de ropa que se ajuste a nuestras necesidades, nada mejor que un mono con el que salir de casa con un look al que le podemos dar nuestro toque especial.

Con un collar y unos taconazos no habrá terraza de verano que se nos resista, con la blazer y el maletín, seremos las mejor vestidas de la oficina. Las posibilidades de este mono de Pull&Bear son enormes. A la hora de invertir nuestro dinero conseguiremos una versatilidad máxima con este mono de lo más especial.

El color nos permitirá resaltar el moreno. Está disponible en dos colores distintos. El color arena o el gris antracita son los dos tonos en los que nos encontramos este tipo de prenda. Dependiendo del estilo o el tipo de piel que tengamos nos irá mejor uno u otro. Lo difícil será elegir entre estos dos.

Al tener escote de pico y tirantes anchos nos estilizará mucho la figura. Podrás llevarlo con el bikini debajo o con una camiseta los días que haga más frío. Es una apuesta segura que combina con zapatillas, alpargatas y taconazos. Pull&Bear tiene a la venta este mono por solo 25,99 euros, hazte con él antes de que se agote es uno de los grandes éxitos de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias