Moda

La falda de Pepe Jeans asimétrica que te quedará como un pincel

El Corte Inglés tiene una amplia colección de prendas de marca rebajadas como esta falda de Pepe Jeans asimétrica que te quedará como un pincel.

La falda de Zara para un look marinero con botones joya

La falda de Sfera para el mejor look de invitada este verano

La falda estampada de Lefties con abertura para tu próximo look de fiesta

La falda de Pepe Jeans asimétrica que te quedará como un pincel
La falda de Pepe Jeans asimétrica que te quedará como un pincel
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés tiene una amplia colección de prendas de marca rebajadas como esta falda de Pepe Jeans asimétrica que te quedará como un pincel. La marca por excelencia de la ropa sport con mucha clase, de los vaqueros y vestidos más bonitos que hayas tenido nunca, es la responsable de una falda de lo más veraniega. Merece la pena invertir en una prenda tan necesaria como esta falda, diseñada para conseguir que triunfemos en cualquier acto que tengamos en la agenda durante esta temporada, hazte con ella con un 50% de descuento estas rebajas.

Pepe Jeans tiene la falda asimétrica

Pepe Jeans es una marca especialista en grandes diseños hechos con tela vaquera. Podemos conseguir una falda con la que destacar esta temporada por mucho menos de lo que parece gracias a las rebajas de esta marca en su propia web o en la de El Corte Inglés. Ha llegado el momento de comprar piezas que nos acompañen en una gran variedad de ocasiones.

Conseguir una falda para el verano tiene descuento. Si aún no te has ido de vacaciones o quieres conseguir llenar tu maleta con tiempo, las rebajas son la oportunidad de hacerlo por mucho menos. Si optas por una prenda de este tipo estarás invirtiendo en comodidad y también en versatilidad.

Es una falda para cualquier edad. Desterramos la idea de que solo a determinadas edades se puede llevar una falda vaquera. Nos quedará bien tengamos los años que tengamos si somos capaces de combinarla con maestría y elegancia. Solo necesitamos adaptarla a nuestro estilo, ya sea un top crop o una camisa blanca de vestir.

La podemos llevar con todo nuestro armario. Ya sea con cualquier parte de arriba y de abajo, con zapatillas deportivas, alpargatas o unos taconazos, esta falda vaquera es perfecta. Para ir a trabajar en verano, a la playa o a una cena romántica, es una apuesta segura que nunca fallará pase lo que pase, quedará bien.

Tiene detalles, botones y bolsillos colocados estratégicamente para parecer más delgada y resaltar nuestros atributos. Una falda de este tipo nos ayudará a estilizar nuestra figura y alargar las piernas. Costaba casi 80 euros en El Corte Inglés y ahora puede ser nuestra por menos de 40. Es el momento de aprovechar este descuento del 50% para conseguir una prenda de ropa que está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias