El exclusivo look de más de 800 euros de Sassa de Osma para ir a la playa
Sassa de Osma ha sido fotografiada disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza
La empresaria ha viajado a la Isla blanca con su esposo y sus tres hijos
Sassa de Osma ha causado sensación por el estilismo que ha escogido para ir a la playa
Con las vacaciones de verano ya en el calendario o a la vuelta de la esquina para muchos, son cada vez más habituales las fotografías de rostros conocidos de la crónica social de nuestro país o lejos de nuestras fronteras, en la playa. Y más concretamente, en las cristalinas aguas de Ibiza. Entre ellos se encuentran la abogada, diseñadora y ex modelo peruana Sassa de Osma, y Christian de Hannover. La pareja ha puesto rumbo a la Isla blanca para disfrutar de uno días de vacaciones junto a sus tres hijos en común: los mellizos Nicolás y Sofía, y Alexia.
En la costa ibicenca, Sassa de Osma y Christian de Hannover han sido captados muy cómplices y sonrientes durante un día de playa repleto de juegos y diversión para los más pequeños de la familia. Una jornada, sea como fuere, que ha dado de sí entre los expertos en moda por el estilismo que la miembro de la familia real de Hannover ha escogido para pisar la arena. Fiel a su elegancia y gusto por las prendas cómodas y frescas, la empresaria ha desfilado por la costa ibicenca dejando a su paso algunas ideas sumamente inspiradoras para vestir estas vacaciones que analizamos, a continuación.
Sassa de Osma, durante unas vacaciones en Ibiza. (Foto: Gtres)
Sassa de Osma ha escogido un vestido largo con estampado a cuadros de colores con el cuello camisero y de manga francesa abullonada, y falda escalonada hasta los pies. Se trata de una prenda de algodón, un material que suelen llevar muchos diseños para que sea algo más cómodo y fresco en la época estival, de la firma Lisa Corti. Esta marca fue creada en Milán en 1963 y tiene una larga trayectoria en el diseño de textiles estampados a mano en la India. Sin embargo, en los últimos meses ha estado presente en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid a través de un pop up, y de ahí que el vestido se encuentre ahora disponible en la página web oficial del gran almacén.
El vestido, de estilo caftán y disponible en las tallas S, M y L, tiene un coste de 325 euros si bien se encuentra ahora rebajado en un 30%, quedando así su precio en 227,50 euros. Sassa ha completado su estilismo con un sombrero de raya de ala ancha, un capazo XXL y unas slippers de terciopelo granate.
Sassa de Osma, durante unas vacaciones en Ibiza. (Foto: Gtres)
Para su contacto con el agua, Sassa de Osma se ha decantando por un bikini de alma retro y color tierra que abraza a la perfección su silueta. Compuesto en un 80% poliamida y 20% elastano, una fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia; el traje de baño podría corresponder al modelo Cami Bottom de la firma Alma de agua. Una marca mexicana de bañadores y bikinis eco-sostenibles que «que conecta la belleza del cuerpo femenino y la estética etérea de la naturaleza, ofreciendo piezas inspiradas en la mujer», en propias palabras de los creadores de la firma.