Este jersey de rayas está siendo tendencia: es de Mango, está rebajado y es perfecto para ir a la oficina

jersey rayas mango
Mango

Las rebajas de invierno 2023 de Mango están siendo una auténtica pasada, y en ellas podemos encontrar prendas que son tendencia en el mundo de la moda con descuentos de lo más interesantes, como este jersey de rayas. Es ideal para ir a la oficina con un pantalón vaquero y unos botines, y está a la venta en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la 4XL.

Tiene lista de espera en prácticamente todas las tallas, así que date prisa si queres hacerte con él. Si tu talla está agotada, puedes registrar tu e-mail para recibir un correo electrónico avisándote de la reposición de unidades. En la web también puedes consultar la disponibilidad del jersey en la talla que deseas en tu tienda Mango más cercana.

El jersey de rayas de las rebajas de Mango

Confeccionado en 50% viscosa, 28% poliéster y 22% poliamida, es un jersey de punto fino y diseño oversize en color blanco y con estampado de rayas horizontales. Con cuello redondo y diseño de costura del hombro caída, es un básico de fondo de armario que te pondrás muchísimo porque es muy cómodo y fácil de combinar.

Lo que más nos gusta de él es su versatilidad. Puedes ponértelo tanto con un pantalón vaquero, unas zapatillas deportivas y una cazadora acolchada si buscas un look informal como con un pantalón de traje, unos botines de tacón y un abrigo largo si te apetece un estilismo más arreglado para ir a la oficina.

Jersey Mango

Al ser de punto fino, en invierno puedes ponértelo con una camiseta, de manga corta o de manga larga, por debajo. A medida que se acerque la primavera, puedes llevar el jersey a cuerpo o, si todavía hace un poco de frío, con un chaleco acolchado, una de las prendas tendencia del momento.

Por lo tanto, es una de las mejores compras que puedes hacer en las rebajas de Mango. Un jersey todoterreno que se adapta a todo tipo de ocasiones y que queda de maravilla en mujeres de todas las edades y gustos a la hora de vestir. Sabrás adaptarlo a tu estilo y sacarle el máximo partido.

Antes valía 29,99 euros y ahora está disponible en la tienda online de Mango por 19,99 euros gracias al 33% de descuento. El envío a tienda es gratuito en un plazo de 1 a 6 días laborables, y el envío a domicilio tiene un precio de 3,95 euros en un plazo de 1 a 3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias