Bershka

Este jersey de Bershka es el más vendido: todo un clásico que pega con todo

Bershka
Bershka

Los jerséis oversize son una de esas prendas indispensables en el armario de las mujeres, y más ahora que nos acercamos al invierno. Desde la época otoñal muchas de ellas lucen algunas de las últimas propuestas que hacen las principales firmas de moda españolas, destacando nosotros este jersey de Bershka.

Es de cuello alto en rayas y resulta realmente interesante por su relación precio/calidad y sus interesantes cualidades.

Descubre por qué este jersey de Bershka es el más vendido

Disponible en cuatro colores que estaremos analizando más adelante, se trata del clásico jersey pero con un diseño tipo oversize, adaptándose a las tendencias modernas que invitan a llevar prendas elaboradas para parecer un par de tallas más grandes.

Una opción ideal para estos días

Este jersey oversize de cuello alto con rayas de Bershka es una alternativa perfecta para afrontar la rutina en las frías jornadas de otoño. Saldrás de casa por la mañana temprano y volverás por la noche tarde, y en ambos casos estarás protegida por sus textiles cálidos.

Disponible en tonos negro, gris, crudo y arena, tienes cuatro colores para elegir que se ajustarán sin problemas al uso que vayas a darle. Mientras el negro y el gris suponen la mejor solución para oficinas y situaciones formales, encontramos en los colores crudo y el arena atractivos outfits pensando en una salida con tu pareja o tus amigas, en las que los tonos claros ganan protagonismo y te ayudan a que te relajes.

Tallas y materiales

Respecto a sus medidas, vas a poder comprar este producto en tallas que van desde la XS hasta la XL, así que revisa sus dimensiones para estar tranquila de llevarte la que mejor va con tu cuerpo, más allá de que la política de devoluciones de Bershka es muy flexible.

La prenda en cuestión ha sido elaborada en una combinación de 43% acrílico, 29% poliéster y 28% poliamida, dando como resultado un artículo agradable al tacto, que amarás llevar puesto cuando el termómetro comience a bajar y tu camiseta básica ya no sea suficiente.

Precio, envío y devoluciones

La recogida en alguna de las tiendas de la marca Bershka es gratuita, y tú misma puedes escoger en cuál de sus comercios vas a recibirla. Si tienes que devolverla, puedes hacerlo en los siguientes 30 días a la distribución, y tampoco se te cobrará ningún cargo por hacerlo.

Por último, el precio de este jersey es de 22,99 euros, lo que no está nada mal por los acabados de sus materiales y el aspecto simple pero encantador que ofrece, y que lo transforma en uno de esos abrigos que siempre guardas en el bolso o maleta al abandonar tu hogar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias