¿Estas pensando en ir a la nieve? Este es el outfit ideal para no pasar frío

outfit nieve

Si te gustan los deportes de invierno y estás buscando un outfit para vestir con estilo y no pasar frío en la nieve, Zara tiene exactamente lo que necesitas. El buque insignia de Inditex ha lanzado la colección «Ski» con un amplio abanico de prendas que abrigan muchísimo y son muy cómodas. Además, han sido diseñadas de acuerdo a las últimas tendencias en el mundo de la moda, como el plumífero verde, uno de los colores que triunfa este 2023.

Plumífero

Un plumífero confeccionado con relleno de 90% plumón y 10% pluma que soporta temperaturas de hasta 22 grados grandos bajo cero. El tejido es resistente el viento y a la lluvia gracias a la doble capa que combina un recubrimiento exterior con una membrana que impide la penetración del aire y el agua. Al mismo tiempo, proporciona una gran transpirabilidad.

Todas las costuras están termoselladas, así que refuerzan el nivel de protección de la prenda contra el frío. Con cuello subido y capucha ajustable con cordones elásticos, tiene un bolsillo interior para el móvil y bajo con faldón interior antinieve desmontable. El cierre de cremallera es impermeable, a prueba de viento y bidireccional para favorecer la ventilación.

Sin lugar a dudas, las características de este plumífero de la nueva colección «Ski» de Zara son espectaculares para ir a la nieve. Tiene un precio de 169 euros y está disponible en la tienda online.

¿Estas pensando en ir a la nieve? Este es el outfit ideal para no pasar frío

Camiseta térmica

El buque insignia de Inditex también ha puesto a la venta una camiseta térmica de tacto suave. De cuello redondo y manga larga, es de color negro y se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. Además de para hacer snow o esquiar, puedes sacarle un gran partido en tu vida diaria durante los meses de invierno. Por ejemplo, para ponértela debajo de un jersey de punto. Está disponible por 25,95 euros.

Botas acolchadas

También necesitarás unas buenas botas para completar tu outfit para ir a la nieve, y estas son estupendas. Con cuerpo acolchado y refuerzos engomados en la puntera, en los laterales y el talón, son muy cómodas gracias al tejido acolchado. La suela dentada con volumen es un detalle a tener en cuenta para evitar las caídas y los resbalones.

El interior está forrado y tienen cierre mediante cordones. La suela tiene una altura de 5 centímetros. Para un mayor confort, las botas cuentan con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex. Están a la venta en la tienda online de Zara por 69,95 euros.

¿Estas pensando en ir a la nieve? Este es el outfit ideal para no pasar frío

Lo último en Estilo

Últimas noticias