Belleza

Esta es la rutina de ejercicios que Gisele Bündchen comparte en Instagram

La que fue una de las supermodelos más conocidas de su generación, Gisele Bündchen, ha decidido compartir sus rutinas de ejercicios

Gisele Bündchen Kendall Jenner Modelo Mejor Pagada
GALERÍA: Gisele Bündchen y Kendall Jenner frente a frente. / Gtres

La que fue una de las supermodelos más conocidas de su generación, Gisele Bündchen, ha decidido compartir sus rutinas de ejercicios en las redes sociales. Madre de tres hijos se mantiene en forma a sus 39 años con una serie de rutinas que comparte en las redes sociales. Ha llegado la hora de ponerse en forma como una auténtica supermodelo, qué mejor forma de hacerlo que con unos ejercicios sencillos que podemos hacer en nuestra propia casa sin apenas esfuerzo. Este es el secreto mejor guardado de Gisele Bündchen.

Toda la rutina de ejercicios de Gisele Bündchen en Instagram

View this post on Instagram

Moving my body always makes me feel so good and, as many of you have been asking me to share my exercise routine, here goes one of my favorites to strengthen the core. I usually do 2 or 3 sets, depending on how I am feeling. I hope you like it! Music: Make it right-BTS #ab #coreworkout #exercise #health #homeworkout 💃🏼💪🏻 🤛🏽 Movimentar meu corpo sempre me faz sentir muito bem e, como muitos de vocês, vêm pedindo para eu mostrar minha rotina de exercícios, aqui vai uma das minhas séries favoritas para fortalecer o abdômen. Costumo fazer 2 ou 3 repetições, dependendo de como estou me sentindo. Espero que vocês gostem! Vambora mexer o corpitcho! #abdominal #exercicioemcasa

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

El yoga es una buena forma de empezar. Con las posturas que más le gusta practicar Gisele empieza su jornada de ejercicios con unas posiciones básicas. Como todo lo que se asocie al yoga se necesita mucha práctica para llegar al punto de la modelo, pero se puede conseguir siendo constante.

Los pilates no pueden faltar en el día a día de Gisele. Al igual que el yoga consigue una tonificación extra que le permite lucir tipazo siendo madre de tres niños. Después de esta presentación realiza una rutina completa que presenta en su Instagram: “Mover mi cuerpo siempre me hace sentir muy bien y, como muchos de ustedes me han pedido que comparta mi rutina de ejercicios, aquí van de mis favoritos para fortalecer el cuerpo. Normalmente hago 2 o 3 series, dependiendo de cómo me sienta. ¡Espero que te guste!».

A partir de aquí empiezan las repeticiones, planchas, abdominales, el escalador, Jumping Jacks, el nadador boca abajo. Son todo ejercicios de intensidad que acaban dando el resultado esperado. Con esta rutina que podemos hacer con Gisele Bündchen cada día los efectos se notan. Tendremos un cuerpo más tonificado y en forma casi sin darnos cuenta. Solo se necesita tiempo y fuerza de voluntad para conseguirlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias