H&M

Esta americana se convertirá en tu prenda favorita en cuanto la veas y sepas su precio

Americana
americana

La americana es un básico en nuestro fondo de armario, sobre todo ahora que podemos combinarla con prendas más informales, como unos pantalones vaqueros o un vestido de punto. Para dar la bienvenida a la primavera como se merece, H&M ha puesto a la venta una americana estupenda, disponible en cinco colores diferentes: gris claro, verde oscuro, negro, verde caqui y beige grisácea.

Confeccionada en 62% poliéster, 36% viscosa y 2% elastano, es una americana de tejido fluido con cierre de un botón. Tiene bolsillos con solapa y botones decorativos en los puños. La abertura detrás es fantástica porque así la americana no queda tan ajustada al cuerpo y resulta mucho más cómoda, sobre todo a la hora de sentarse.

El forro de satén de poliéster resulta muy agradable al tacto, así que vamos a sentirnos de lo más cómodas con la americana desde el primer momento. Queda un poco holgada, siguiendo la tendencia del mundo de la moda.

Americana

A la hora de combinar la americana para un look de entretiempo, podemos elegir el pantalón a juego en H&M. Si queremos lucir un look formal, con un top con encaje, unas sandalias tipo mules de tacón y un bolso de mano estaremos perfectas para una reunión de trabajo o un evento. Si preferimos algo más informal, también podemos llevar el traje con una camiseta, unas zapatillas y un bolso estilo bandolera.

Claro que también podemos llevar la americana con una blusa estampada, unos vaqueros de corte recto y unas sandalias planas o de cuña. Un look arreglado pero no demasiado formal, perfecto para ir a la oficina.

En lo que respecta a su cuidado, sólo es recomendable la limpieza en seco. No conviene lavar la americana en la lavadora y, en caso de ser necesario el planchado, hay que hacerlo a temperatura media. Además, si necesitamos guardarla de una temporada para otra, conviene que lo hagamos en una funda protectora para la ropa, preferiblemente colgada en lugar de doblada.

La americana está disponible en la tienda online de H&M por 29,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. Si queremos comprarla en un establecimiento físico, también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda H&M más cercana.

Aunque todavía quedan algunas semanas para la primavera, nuestra recomendación es que si quieres hacerte con ella no tardes mucho, porque este tipo de prendas se agotan en cuestión de días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias