AUDIENCIA EN ZARZUELA

Un vestido flamenco y una confusión: así ha sido el encuentro de los Reyes con los campeones de balonmano

Los Reyes han recibido en audiencia a la Selección Española de Balonmano tras proclamarse campeona de Europa

Intensa semana para los Reyes. Después de que ayer don Felipe y doña Letizia viajaran a Polonia para los actos de conmemoración del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz, hoy Sus Majestades han recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Selección Española de Balonmano, que se ha proclamado campeona de Europa por segunda vez consecutiva, y que se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano.

Para esta cita, doña Letizia ha estrenado un favorecedor diseño fluido y largo midi, en estampado de lunares y corte wrap, anudado a la cintura, que ha combinado con botas mosqueteras en color negro de Steve Madden. Como joyas ha optado por unos aros de oro que comparte con la princesa de Asturias y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Los Reyes han recibido unas camisetas / Gtres

Como suele ser habitual en este tipo de actos, Sus Majestades han recibido dos camisetas del equipo con sus nombres, aunque cuando se las han entregado se han confundido de prenda y se las han tenido que intercambiar, provocando uno de los momentos más divertidos de la jornada. Es la segunda vez que la selección visita a don Felipe y doña Letizia en los últimos años. La primera ocasión fue en abril de 2018 tras su victoria europea.

Está previsto que mañana los Reyes, acompañados de don Juan Carlos y doña Sofía presidan el funeral por su Alteza Real la infanta doña Pilar en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias