Zara

El doble collar de Zara con sol y luna que no te quitarás en todo julio

El doble collar de Zara con sol y luna que no te quitarás en todo julio
El doble collar de Zara con sol y luna que no te quitarás en todo julio

Si hay una época del año en la que podemos lucir nuestros accesorios y que sean bien visibles, esa es sin duda el verano, en el que el contraste de los complementos con la piel puede levantar un outfit, haciéndolo inolvidable. Por esto destacamos el doble collar de Zara que lleva sol y luna, dos signos realmente bellos.

Muchas de las principales marcas de moda de España tienen opciones para quienes quieren destacarse por los detalles, y nos centramos específicamente en Zara, para hablar del pack collares sol y perla, que nos parece perfecto porque, en lugar de un sólo accesorio, incorpora dos de ellos.

Cómo es el doble collar de Zara con sol y luna

Este paquete de collares está formado por complementos que son bien diferentes. Tenemos un collar de eslabones metálicos con charms en forma de sol, medalla y de perla cultivada en agua dulce y cierre con mosquetón; mientras que por el otro nos encontramos con un collar de perlas cultivadas en agua dulce, que repite el cierre con mosquetón del otro.

El doble collar de Zara con sol y luna que no te quitarás en todo julio

Como queda claro, son dos alternativas que podemos alternar, o incluso acompañar entre ellas, permitiéndonos una inversión mínima, porque su coste es realmente bajo.

Al colocarte alguno de estos collares, o más si optas por ambos a la vez, te asegurarás de que las miradas ajenas se posen sobre los mismos, así que no pierdas la ocasión de rodearlos con un perfume exquisito para que tu cuello se vuelva irresistible, sobre todo si vas a asistir a una noche de fiesta.

El doble collar de Zara con sol y luna que no te quitarás en todo julio

Es importante aclarar, por otro lado, que este producto forma parte del estándar Green to Wear 2.0, cuyo principal objetivo es reducir el impacto ambiental del sector textil, finalidad que se persigue como parte del programa The List de Inditex, que garantiza la limpieza de todos estos procesos.

Generando artículos seguros y saludables para sus clientes, Zara ha confeccionado en este caso los collares con un 40% de acero, un 40% de plástico-acrílico, un 15% zinc y un 5% perla dulce. Resultado de esta combinación de materiales, se obtienen unos collares muy durables, que podrás llevar a la piscina o a la playa sin problemas.

Hablando de su resistencia, puedes limpiarlos y mantenerlos como nuevos con solamente pasarles un paño de algodón limpio o un cepillo suave, evitando que el uso constante arruine su aspecto brillante.

¿Y cuánto cuesta el pack de collares sol y perla? Nada más que 7,99 euros, un precio asequible, ideal como regalo si quieres quedar bien con alguna mujer cercana, o para regalártelo a ti misma en esta estación estival.

Lo último en Estilo

Últimas noticias