Dile adiós a la lluvia con estas botas blancas de Zara: pegan con cualquier outfit

rebajas zara blazer
Zara

En las rebajas de Zara, hemos fichado unas botas con suela track que son estupendas para los días de lluvia. El hecho de que esté lloviendo y haga un tiempo malísimo no significa que tengamos que ponernos lo primero que encontramos en el armario. Incluso en días así podemos lucir un look estiloso y elegante, y estas botas pueden ser nuestras grandes aliadas. .

Las botas blancas de las rebajas de Zara

Tienen varios detalles que nos gustan muchísimo, así que vamos analizarlos uno por uno. Las botas están fabricadas en una combinación de goma y neopreno para mantener los pies secos. La caña es de neopreno, un material que regula la temperatura corporal y, al ser acolchado, resulta muy cómodo.

A esto hay que sumar el tirador trasero para facilitar el calce y el acabado en punta redonda. La suela es dentada, tipo track, que, además de ser tendencia esta temporada en el mundo de la moda, es ideal para evitar los resbalones y las caídas en los días de lluvia. Por lo tanto, estamos ante unas botas que nos ofrecen todo lo que necesitamos.

En cuanto al diseño, son muy bonitas, con el color blanco como protagonista. Hasta hace no mucho tiempo, todas las botas que encontrábamos para los meses de invierno eran de colores oscuros, como el marrón o el negro. Ahora, el blanco se impone, y a nosotras nos parece una alternativa increíble porque le da mucha luz a cualquier look.

Combinar las botas blancas de Zara es muy sencillo porque quedan bien con todo. Podemos elegir un pantalón vaquero, un jersey de punto grueso y cuello alto y una parka con tejido impermeable. La primavera también es una estación muy lluviosa y, como son unas botas bajas, podemos llevarlas sin pasar calor.

En este caso, simplemente tenemos que sustituir el jersey de punto grueso por uno más fino y la parka con tejido impermeable por un chaleco acolchado. Sin lugar a dudas, Zara ha acertado de pleno con estas botas blancas, y lo mejor de todo es que podemos hacernos con ellas con un 64% de descuento en rebajas.

Están siendo todo un éxito de ventas en la tienda online, así que más vale que te des prisa si quieres que pasen a formar parte de tu fondo de armario. Antes valían 79,99 euros, y ahora están disponibles en la tienda online del buque insignia de Inditex por 49,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias