Amor

Día Internacional del Beso: 5 trucos para besar bien

¡Es el lenguaje del amor!

Día Internacional del Beso: 5 trucos para besar bien
Dar un beso

Hoy, 13 de abril de 2020, se celebra el Día Internacional del Beso. Seguro que a lo largo de la vida has dado miles de besos. Pero, ¿lo has hecho bien? Si quieres dejar sin palabras a tu pareja, te contamos algunos trucos para que tus besos sean inolvidables. ¡Toma nota!

Labios hidratados

Lo primero y más importante es tener unos labios bien cuidados e hidratados. Si no quieres gastarte un dineral en bálsamos, te contamos algunos remedios caseros para los labios secos que funcionan de maravilla. Soluciones naturales que puedes preparar con ingredientes sencillos como el pepino o el aceite de coco.

Confianza

Por supuesto, debes tener confianza en ti misma para sorprender a tu pareja con un buen beso. La confianza resulta muy atractiva y, además, te dará la energía que necesitas para experimentar nuevas sensaciones y emociones.

Inclinación de la cabeza

Cuando estés lista y creas que es el momento idóneo, da un paso adelante para acercarte a tu pareja e inclínate para besarle. Si quieres darle un toque de romanticismo, puedes acariciar su rostro o su cabello.

Empieza lentamente

Para empezar el beso, mantén la boca cerrada. Mantén la calma y evita parecer demasiado ansiosa. Comienza con algunos besos suaves y lentos, tocando los labios de tu pareja.

Respiración

Y, por último, no te olvides de respirar. Durante el beso tu boca estará ocupada, de modo que deberás respirar por la nariz. Inspira y expira de forma pausada para disfrutar al máximo del beso.

Como puedes comprobar, dar un buen beso no es en absoluto complicado. Tan sólo debes tener algunos consejos en cuenta y, por supuesto, ponerlos en práctica. ¡Feliz Día Internacional del Beso!

Lo último en Estilo

Últimas noticias