En el Museo del Louvre

Despliegue de estilo en la primera gran velada de los Juegos Olímpicos de París

El Museo del Louvre ha sido el escenario de la primera recepción previa a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París

Numerosos rostros conocidos del mundo de la realeza han asistido a la velada

Mary de Dinamarca, París
Los reyes de Dinamarca, en París. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El histórico palacio que alberga el Museo del Louvre ha sido el escenario elegido por el Comité Olímpico Internacional para la primera de las recepciones con motivo del comienzo de los Juegos Olímpicos de París. Desde poco después de las 18:00 horas de este jueves, 25 de julio, han comenzado a llegar los primeros invitados a una velada en la que no han faltado autoridades, rostros conocidos del panorama deportivo y por supuesto, miembros de la realeza, que se han trasladado hasta París para apoyar a sus respectivos equipos. Desde los Reyes don Felipe y doña Letizia, hasta Guillermo de Holanda o los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco.

A las puertas del museo y frente a la gran pirámide de cristal, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, y su esposa, Claudia, han ido saludando y dando la bienvenida a todos los invitados a esta velada, la primera de las citas previstas antes de la ceremonia de inauguración. Mañana por la tarde, antes de la gran gala inaugural, está prevista otra recepción en el Palacio del Elíseo, en la que ejercerán de anfitriones el presidente Macron y su esposa, Brigitte.

Familia Real, Rey Felipe, Letizia

Los Reyes, en una recepción en París. (Foto: Gtres)

Pasarela de estilo de royal

A esta velada han acudido algunos de los miembros más destacados de la realeza europea, que han derrochado estilo y elegancia. El rey Guillermo de Holanda ha sido uno de los primeros en llegar a la cita, en solitario, sin su esposa, cuya presencia sí que está prevista en la ceremonia de inauguración.

Poco después lo hacían los reyes de Dinamarca, Federico y Mary que, antes de la recepción, han visitado el pabellón danés. Muy elegante, la australiana ha apostado por un favorecedor jumpsuit en un vivo color rojo, firmado por Max Mara. Para los nuevos reyes de los daneses, los Juegos Olímpicos son un acontecimiento importante, ya que ellos mismos se conocieron durante los que se celebraron en Sídney.

De la misma manera para los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, cuya historia de amor también está muy vinculada con el deporte. El matrimonio no ha querido faltar a la recepción, en la que la princesa Charlene ha apostado por un sobrio look en negro compuesto por un top con cola y detalle floral en la zona del hombro, y pantalón a tono. Además, ha llevado unos preciosos pendientes tipo chandelier.

Juegos Olímpicos

Los príncipes de Mónaco, el París. (Foto: Gtres)

Del negro de Charlene de Mónaco al blanco impoluto de la reina Matilde de los Belgas, que ha llegado acompañada del rey Felipe. La reina ha lucido un conjunto de pantalón y top, sobre el cual llevaba una capa de gasa. Más llamativo el look de la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo, en un vibrante marrón chocolate y con escote halter, que resaltaba su bronceado.

Los reyes de los Belgas, en París. (Foto: Gtres)

Don Felipe y doña Letizia han sido de los últimos en llegar a la cita, casi al filo de las 20:00 horas. No obstante, la Reina ha sido, sin lugar a dudas, una de las invitadas más elegantes de esta primera jornada, gracias a su look firmado por la firma Dior, todo un guiño al país anfitrión y que, además, le sentaba como un guante.

Brigitte Macron, radiante de blanco

Poco después de la llegada de los Reyes don Felipe y doña Letizia, han llegado al Louvre el presidente francés, Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, que se ha decantado por un impecable conjunto de color blanco por encima de la rodilla, con botones decorativos en la zona superior.

Juegos Olímpicos

Brigitte Macron, radiante de blanco. (Foto: Gtres)

El presidente francés y su mujer serán los anfitriones de la recepción que se celebrará este viernes en el Palacio del Elíseo antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, a orillas del Sena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias