Los descuentazos de Bershka en las últimas rebajas de enero: pantalones por menos de 10 euros

Los descuentazos de Bershka en las últimas rebajas de enero: pantalones por menos de 10 euros
Bershka

Las rebajas de invierno de Bershka están siendo una auténtica locura, y ahora tienes la oportunidad de hacerte con estos pantalones flare por menos de 10 euros gracias al 61% de descuento. Disponibles en dos colores (marrón y negro), son súper favorecedores para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo y, además, puedes lucirlos en cualquier ocasión.

Los pantalones flare ya se llevaban en los años 70 y ahora han regresado con más fuerza que nunca para convertirse en los grandes protagonistas de nuestros looks. Son una opción estupenda porque alargan visualmente las piernas, disimulan las caderas anchas y potencian la silueta. Sin lugar a dudas, son una alternativa fantástica a los clásicos pitillos.

No es fácil encontrar unos pantalones que sienten tan bien a todas las figuras, pero los flare consiguen que la silueta se vea muchísimo más estilizada de una forma increíble, casi mágica. Por lo tanto, si quieres aprovechar al máximo las rebajas de invierno, estos de Bershka son una compra que realmente merece la pena.

Los pantalones flare de las rebajas de Bershka

Una de las grandes tendencias del momento en el mundo de la moda son las prendas efecto piel. Están arrasando en las colecciones de invierno, y no es de extrañar, porque este tejido tan versátil y favorecedor se ajusta a la forma del cuerpo y sienta como un guante.

Las estilistas dictan que se pueden llevar varias prendas efecto piel a la vez. Eso sí, siempre y cuando sean del mismo color, preferiblemente negro. Aprovechando el 61% de descuento, puedes añadir a tu fondo de armario los pantalones flare en color negro y combinarlos con un top y unos zapatos o unos botines de tacón.

Pantalones flare Bershka

¿El resultado? Un look de noche con un toque rockero que seguro te encantará. Claro que también puedes lucir los pantalones flare de Bershka de una forma más relajada. Para un look de diario cómodo y con estilo, tanto en marrón como en negro, quedan genial con una sudadera o un jersey de punto y unos botines con suela track.

Para sacar el máximo partido del tiro alto y que las piernas se vean más largas, la clave está en elegir una prenda corta para la parte superior, como un jersey cropped, que se lleva mucho esta temporada.

Si quieres hacerte con los pantalones flare de las rebajas de Berhska, están disponibles en la tienda online por 9,99 euros en lugar de 25,99 euros, con un 61% de descuento, desde la talla XS hast ala XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias