Stradivarius

Dale color al otoño con este jersey de Stradivarius

Jersey de Stradivarius
Stradivarius

Aunque tradicionalmente los colores del otoño han sido el gris, el marrón y el negro, las reglas en el mundo de la moda han cambiado. Ahora se llevan los looks a todo color con mucho glamour y estilo sin renunciar lo más mínimo a la comodidad. Y, como prueba, tenemos este jersey de la nueva colección de Stradivarius que combina con todo y queda de maravilla.

Podemos definir el jersey como una explosión de color porque combina el azul, el amarillo, el turquesa y el naranja con un acabado espectacular. De manga larga y cuello alto, es gordo, así que resulta de lo más calentito para no pasar nada de frío en otoño.

Una de las cosas que más nos gusta del jersey son las mangas abullonadas, un estilo de mangas que está conquistando el street-style. Se han convertido en un verdadero ‘must have’ en el fondo de armario porque mejoran cualquier look. Además, la presencia de volumen en la parte superior aporta un efecto visual de cintura más estrecha, estilizando así la figura.

Aunque parezca complicado combinar este jersey por la combinación de colores, lo cierto es que es lo más sencillo del mundo. ¡Transforma un look aburrido para el día a día en uno lleno de color y alegría!

Jersey de Stradivarius

Esta temporada se llevan muchísimo los pantalones de pana, así que te proponemos el siguiente look: pantalones de pana de corte recto en color beige con botas track y cazadora acolchada. ¿Se te ocurre algo más cómodo y con más estilo para ir a la oficina?

El jersey de Stradivarius es corto, así que lo ideal es combinarlo con pantalones y faldas de talle alto. En cuanto a su precio, es de 25,99 euros, y está a la venta desde la talla XS hasta la XL, aunque ya hay algunas que se han agotado en la tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias