Sfera

Las cuñas de Sfera con trenzado bicolor para los looks más apagados

Las cuñas de Sfera con trenzado bicolor para los looks más apagados
Las cuñas de Sfera con trenzado bicolor para los looks más apagados

Las sandalias más sofisticadas del verano están en Sfera. Llevan cuña alta para verte más estilizada y poder ir fantástica con todos los looks del momento. Son las cuñas de Sfera que llevan estampado y trenzado.

Son las que todas deseamos para la temporada estival para marcar estilo. Las compras desde esta web y al mejor precio.

Cómo son las cuñas de Sfera

Vienen con una vistosa tira cruzada de rafia y el cierre es mediante hebilla con pulsera. 100% textil es una de las sandalias que más deseamos en verano. Y es que sientan perfectamente bien con pantalones anchos, faldas midi, con vestidos y hasta con shorts. Con todo lo que quieras siempre irás bien, arreglada, y estilizada.

Las cuñas de Sfera con trenzado bicolor para los looks más apagados

Porque las cuñas permiten subir esos cm y así lucimos de piernas. Aunque hay muchos tipos de sandalias, desde planas a otras con tacones altas, para esta época del año, las que llevan cuñas son comodísimas porque el pie descansa sobre una especie de plataforma.

Otras sandalias de Sfera

Si este estilo es el tuyo, y con los buenos precios que hay en esta web, te apetece tener otras sandalias, te damos a conocer otros modelos que también te encantarán. Por ejemplo está la cuña media metalizada a un precio de 21,99 euros; la cuña alta con tejido que está en oferta y también cuesta ahora 21,99 euros; la cuña alta con nudo a un precio de 24,99 euros; la esparteña básica cruzada que sólo cuesta 11,99 euros y que aporte dinamismo y modernidad a nuestros pies.

Este tipo de calzado es el preferido por las famosas y las celebrities pues permite ir arregladas, informales para todas las ocasiones y encima estar más altas con mayor comodidad.

Las cuñas de Sfera con trenzado bicolor para los looks más apagados

Dónde comprar la sandalia de cuña

Está en la web de Sfera y tiene un perfecto precio de 21,99 euros. las tallas ahora disponibles son de la 36 a la 41, amplitud para poder adaptarse a nuestro pie sea cual sea. Desde Sfera siempre puedes comprar online de una manera bien rápida y cómodamente.

Así tienes cantidad de accesorios, como esas sandalias o bien otros complementos para pasar este verano: shopper, foulares, gafas de sol, trajes de baño… vamos, que no falta nada para que venga ya una de las mejores épocas del año por podernos refrescar en la playa y hacer vacaciones.

Además tienes variedad de prendas, como vestidos de flores y estampados, lisos, y hasta faldas de variedad de colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias